@musicradaronair: Así cerró Serú Girán por Pedro Aznar y David Lebón esta noche en el Movistar Arena. Seminare sonó como cierre, y quedó como un momento para el recuerdo. 📍 @Movistar Arena Arg 📅 19/06 #musicradar #serugiran #pedroaznar #davidlebon #charly
73 pirulos!!!!! sin autotune y Aznar....sin palabras,hasta las lágrimas,que bella juventud tuve la puta madre!!! GRACIAS POR LA BUENA MUSICA, ROCK NACIONAL!!!!
2026-06-22 03:39:51
24
popi popi :
Viven de un tema de Charly
2026-06-22 13:38:12
1
alejandramarcos614 :
Pedro un genio total
2026-06-20 15:59:57
14
Ali cucu :
Fué un golpe directo al corazón
2026-06-20 20:27:19
18
vic.homedeco :
mi hijo tiene 10 años y la conoció por tik tok y por el video de Charly bajo la lluvia y cuando escucha está canción la canta y me mata es el programa número uno lejos odp
2026-06-20 11:04:48
7
Lucho Perez :
Dos próceres de nuestra música. Interminables y demasiado talentosos 🙌
2026-06-21 15:43:29
5
Ana Elisa Pezzullo :
Genios! Gracias por recordar mí adolescencia 💗
2026-06-21 02:18:03
7
melli17 :
Mí adolescencia, Luna Park, de novios con el padre de mis hijos....Charly García te extraño.
👏👏👏👏👏👏 Gracias Serú. Me acuerdo también en Obras...aparecía Lebon y todos gritamos Ruso Rusooo jaja y esa guitarra impecable...Gracias por compartir ❤️Recuerdos.....
2026-06-21 13:12:52
7
Una mamá que emprende :
Como no supe de esto 🥺
2026-06-22 02:04:25
0
joyasmarisafu :
Que lujo!!!❤️❤️❤️
2026-06-21 17:12:24
4
Carla :
❤️directo a mi cuarto año de secundaria me voy 🥰
2026-06-22 00:24:30
2
perzac :
sublime ❤️🫂 gracias formaron parte de mi vida .... que afortunado que fui .. yo viví en los tiempos de seru giran.. gracias gracias 🫂
2026-06-21 19:50:01
2
antoniofranciscod781 :
que bien David
2026-06-21 02:35:34
3
rosi :
♥️♥️♥️♥️Hermoso tema a mis 15 años me lo dedico mi primer amor ♥️♥️🥰🥰🥰🥰
2026-06-21 03:41:32
1
Enzo :
esto es musica...
2026-06-21 01:00:22
1
pame :
mi nena entró a sus 15 con seminares 🥹💞
2026-06-20 21:14:48
1
Guillermo :
un viaje a los mejores años vividos 🥰
Charly bajo la lluvia inolvidable ❤️
2026-06-21 02:22:08
1
Noelia Roth :
que grande
2026-06-20 16:17:42
0
Alegandra Ursula :
Temaso!!❤️🤩
2026-06-23 13:15:24
0
fernandorrojas :
Cuántos recuerdos. 🥲🥲🥲
2026-06-24 00:58:04
0
Rubén | Asados + Urbanita :
Poema 👏
2026-06-23 10:45:43
0
David Miguel Rodrigu :
GRACIAS....
ETERNAMENTE GRACIAS....🙏🏼
2026-06-23 01:47:46
1
SergioBillar :
Una obra de arte... sin palabras
2026-06-23 11:53:21
1
Lu Be :
ayer estuve ahi 🥰🥰 que maravilloso
2026-06-23 03:17:19
1
Roberto Morillo573 :
La mejor banda lejos !!!Como los quiero!!! Tantos recuerdos lindos !!!Todos extraterrestres!!!❤️❤️❤️❤️
2026-06-20 18:45:13
0
To see more videos from user @musicradaronair, please go to the Tikwm
homepage.