Chamo hjh tiene razon, es una moto normal, para trabajo, del punto A el punto B no crean que tienen una r1 o una CBR 1000 (Honda) dejen de decir que son aviones por que eso no llega a los 120 sin pedir clemencia
bendiciones
2026-06-22 20:26:09
11
💕 :
No los crítico es más son tremenda moto en estética y máquina pero de que son lentos son lentos🤣
2026-06-21 18:25:09
5
hjh :
Papi está moto no es para correr, es para portarla relajado, tranquilo, porqué se que no corre…
2026-06-22 03:26:32
9
Sander Martinez :
yo tube uno y ahora tengo un BRF y anda más duró el BRF
2026-06-24 00:08:06
0
࿇Alejo࿇_500K :
yo también tengo uno pero rojo
2026-06-21 11:53:21
7
🤴 :
bro yo no tengo iPhone ni ek pero está candela algún día 🥺
2026-06-21 14:15:14
6
Ândry :
Yo tengo el ek y el iPhone
2026-06-22 17:23:56
2
🫧❝❦𝓖𝓵𝓮𝓷➳❀💙 :
❤️
2026-06-21 17:41:07
3
Jeison :
Porque le dirán ek al xpress, si ek son las iniciales de empire keeway
2026-06-21 12:03:30
0
Gerson Marquez :
Para mí esos el express son una perola 🤣
2026-06-22 07:17:09
2
gabito :
🫢
2026-06-21 13:28:43
4
Leonel 🦁 :
2026-06-21 23:21:39
1
RauwGP :
Pero un iPhone 5s me imagino
2026-06-21 18:55:10
2
@️José_Escobar ✓ :
2026-06-21 13:33:37
1
clar17278283872727.7.0 :
En Cuanto Le Salió Mano
2026-06-20 22:52:32
0
Jean Carlos :
tremendo Facto 💯💯
2026-06-21 04:09:48
1
wolf :
2026-06-21 12:44:03
1
JL :
Se refiere a este iPhone
2026-06-24 15:20:39
0
l____Neco :
el ipone vive cargando
el ek vive en un taller
2026-06-23 13:48:51
1
Leonel 🦁 :
tengo un ek pero tengo un Samsung s24 estoy en el lado correcto?
2026-06-21 23:21:15
0
To see more videos from user @barrera_0519, please go to the Tikwm
homepage.