Y lo peor es cuando antes de esa comanda una hora sin pedidos xd
2026-06-20 18:57:33
1029
Arlet💋 :
en los restaurantes que yo eh trabajado cuando falta media hora para cerrar solo aceptan platos sencillos, más no a excepción que el día haya estado bajo
2026-06-21 21:58:18
122
Saucedo Lisbeth :
yo defrente no hayyyy
2026-06-22 18:11:19
39
を 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈𝐀𝐍 CM ✞︎🇵🇪 :
Yo trabajo en chile
Y en los lugares q trabaje nos daban 30 min de achique
Si salimos a la 11 a la 10:30 cerraban cocina y teníamos 30 minutos pa limpiar y nos íbamos a nuestra hora
2026-06-22 00:53:34
32
🐈⬛ousque♍ :
como odiaba cuando pasaba eso , por eso cambie de carrera xD
2026-06-22 19:56:53
12
Pao :
se pidieron toda la carta 🙄
2026-06-22 20:27:13
11
dvidBena :
No se porque el ultimo pedido siempre lo hago en minutos mientras que lo normal es 15 minutos 😂😂😂
2026-06-20 18:08:49
26
hikaru :
Uuy esa fue yo en mi cumpleaños y más sin reserva, se fueron 700 soles en una noche.... Aunque comí rico
2026-06-20 19:25:44
19
Jose CC :
me voy nomás
2026-06-20 20:00:44
7
Ángel Albitres...🎶 :
te entiendo farru
2026-06-20 23:49:36
8
Angélica :
pobre farru te entiendo yo paso lo mismo cuando ya casi esta todo limpio me sale el último pedido 😂
2026-06-22 12:49:28
9
mxrielmob :
una vez pedí un mostrito , cuando era las 12:10 y cerraban alas 12am 🥹 cuando me di cuenta quería cancelar Pero ya lo habían aceptado
2026-06-20 20:03:58
8
DaViD VR :
😂😂y yo q me iba a poner a estudiar cocina y me sales con esto jajajaj
2026-06-21 09:24:12
6
Project_R.E.I.N :
Quien come todo eso de noche auch pobre estómago, la gastritis we
2026-06-21 01:40:33
9
César Pérez :
Aunque nos moleste como peros al de cocina (soy jefe de cocina) las apps las mando cerrar 20 minutos antes del cierre, en restaurante 10 minutos antes solo es lo básico, sujeto a disponibilidad, osea alimentos que no requieran mas de 15 minutos en estar listos y mis chicos (personal de cocina) saben que podemos adelantar limpieza a sabiendas que 10 minutos antes puede entrar pedido, y también estamos enterados, la hora de cierre de restaurante no es nuestra hora de salida, nuestra hora de salida es media hora después, pero que mejor que adelantar y a veces poder irnos a la hora de cierre, eso si no me molesten ni se enojen si entra un pedido a esas horas
2026-06-24 15:13:35
2
💜bee traveler🐝 :
literal yo también trabajo en cocina .y se lo que se siente jajajaj
2026-06-25 06:21:58
1
To see more videos from user @elmichi.23, please go to the Tikwm
homepage.