@eldoce.tv: 🎙️ MARIO PERGOLINI REFLEXIONÓ SOBRE LAS FAKE NEWS 📻 El conductor recordó la vez que anunció al aire la falsa muerte de Phil Collins y utilizó esa experiencia para hablar del error que cometió Florencia Peña al informar sobre Jorge Messi. 🗣️ "No había muerto Phil Collins, yo sabía que no había muerto... pero lo dije", contó Pergolini sobre el episodio ocurrido cuando trabajaba en Rock & Pop a fines de los 80. 📲 “Hoy en día la primicia no tiene sentido, no tiene sentido quién lo dice primero”, afirmó. Y agregó: “No importa decir algo rápido, pero en esta dinámica que estamos teniendo todos necesitamos decir algo”. 💬 "Pensemos un poco si en general no somos todos responsables de las cosas que están pasando", reflexionó al cierre de su editorial. #eldoce #mariopergolini #fakenews #reflexion #otrodiaperdido
sí importa eso!, porque Flor no tiene 20 años......
2026-06-20 11:19:12
397
Tatoroc :
Te podrá gustar o no Pergolini pero que es brillante lo es
2026-06-20 11:26:51
925
amanecer :
bravo Mario , das cátedra . el más neutral de todos
2026-06-20 05:04:32
1768
noeluu :
Cuánto le falta a Nico para ser PERGOLINI! te amo Mario!!!
2026-06-20 13:38:30
416
Ivannco :
hace 40 años lo escucho y siempre es un gusto👌
2026-06-20 11:40:40
294
bani :
cuando alguien es inteligente… se nota!
2026-06-20 07:19:28
589
Luna Loca 2005 :
👏👏👏👏Más gente como voz 👏👏👏👏👏👏👏👏Excelente
2026-06-20 10:40:35
145
Nawell :
hablo tanto y no dijo nada 👈😂
2026-06-20 12:45:30
59
Silvina Dabini :
Mario no estaba políticamente en contra de Phil Collins. Fin.
2026-06-20 14:59:00
54
Ruplestitskin :
Pero phill collins no estaba jugando su último mundial, ni menos había hecho un hat trick en el debut de ese último mundial. Vos mismo lo has dicho, lo que genera un futbolista, no se lo viste a nadie.
2026-06-20 15:21:43
31
xteffany15 :
lo mejor que escuche hasta ahora
2026-06-20 10:17:34
111
Lucas Segovia283 :
muy lindo relato, pero fué mala leche, no quieren juegue la selección
2026-06-20 12:04:49
56
MMercedesdelvalle Ru :
un poco de coherencia 🥰 en medio de tantos q juzgan. Excelente Mario
2026-06-20 11:15:28
62
Sof :
Que hombre Mario pergolini por favor
2026-06-20 12:46:31
40
Noelia :
como la edad te permite hablar desde la experiencia de los años , vivir tiene su precio evidentemente pero los conocimientos (que son parte del aprender, de caer y levantarse ) es parte de lo que vivimos.
2026-06-20 11:35:53
49
Ezequiel :
Y pero a quien le importa Collins?? 🤣🤣
2026-06-20 12:12:29
7
Aix :
Pergolini entendiste TODO!
2026-06-20 16:04:37
13
Mili 🎀✨ :
los chicos dice, 50 años tiene Flor
2026-06-20 16:32:45
5
Rony :
Injustificable 🤔 y que lastima que no te guste Phil Collins, el es un gran artista 🤷
2026-06-20 12:45:52
7
karolina S :
Sos un genio total y hablas de la experiencia. Excelente conductor periodista
2026-06-20 09:50:35
29
Facundo;) :
ya no se ven tan malos los jueves de Mario
2026-06-20 13:58:11
17
Vanesa Gaglianone :
Cada vez me cae mejor este nuevo Mario
2026-06-20 14:17:43
6
magila :
Uuuuf ahora que te escucho a vos, realmente entiendo, comprendo y perdonó! SOS un genio!!
2026-06-20 05:45:36
90
Ia Lau Lu :
me acuerdo, estaba en la secundaria. Después lo desmintió, las otras radio no sabían como justicarse
2026-06-20 04:32:52
63
To see more videos from user @eldoce.tv, please go to the Tikwm
homepage.