@josearmandohernan954: Mi hermana quiere quedarse con la herencia de mi padre parte 1 😱#reflexion

Jossafat Hdz
Jossafat Hdz
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 04:43:33 GMT
495891
10309
736
832

Music

Download

Comments

edevega0
Ede Vega :
le corresponde a quien cuido de sus padres
2026-06-20 22:23:29
157
andres.emc
andres ,E,m,c :
cuando los padres mueren todos se pelean por la esencia pero nunca se pelean por quién los quieren cuidar
2026-06-20 18:21:50
115
rafaelpiedra419
Rafael Piedra :
la herencia de mi padre parte 3 por favor gracias
2026-06-23 13:22:26
0
patas5807
patas :
es correcto ella cuido a sus padres le pertenece
2026-06-20 13:41:54
93
virginia.yaez.r
Virginia Yañez R :
el que cuida a los padres de queda la casa
2026-06-20 20:08:25
51
sandranajera610
Sandra Nájera :
mi madre murió hace 5 años siempre dijo k la casa no se vendiera k era para el k la nesrcirara orita ahí vive una hermana k se divorcio y ahí podemos llegar con confianza los k vivimos fuera de la ciudad y todos tranquilos,
2026-06-21 14:02:36
7
roberto.gomez117
Roberto gomez :
La ley es la ley y la herencia se reparte entre los hijos por igual
2026-06-20 18:05:05
140
acorozco25
CECILIA OROZCO :
Lo mejor es que se venda la casa y repartir el dinero entre los 3
2026-06-20 20:29:52
31
cesar.gonzalez5080
Cesar Gonzalez :
Yo estoy en la misma situación mi hermana cuida a mi mamá y así un día mi Dios se la quiere llevar sinceramente yo no voy a pelear nada porque mi hermana es la que ha navegado mucho con cuidar a mi madre que ya está muy grande ya depende de ella si nos quiere dar algo pero yo en lo personal no voy a pelear nada Ella navegó mucho con mi madre está navegando mucho y es duro estar con una persona grande porque es como un bebé pero más pesado
2026-06-20 21:47:07
27
carmen.garcia.flo65
carmen garcia flores :
la hermana tuvo su recompensa viviendo años ahí con su papá, así que a los 3 les corresponde dicho inmueble
2026-06-20 19:08:10
32
maria58903
Maríamartinez :
La casa es de ella
2026-06-20 18:31:38
6
242123gmail.com3
🙏👌 :
es una herencia sí en vida no se la dejó al nombre dé ella los tres tienen derechos
2026-06-20 14:39:29
47
just899
just899 :
el q cuida al padre o madre es dueño de la casa
2026-06-21 19:16:19
20
martha.paz290
Martha paz :
mi hermana a cuidado a mi papá por 15 años dándole buena vida yo por mi condición económica solo cooperaba con dinero pero no diario cuando tocó el tema mi hermana le dije por mi olvídalo tu le diste muy buena vida y eso cuesta toma mi parte y salgo debiendo🥰
2026-06-20 18:25:49
8
user978122967813
user978122967813 :
Nosotros somos 7 hermanos, y 6 tenemos casas, un hermano la esta habitando con su hija, y hay llegamos cuándo queremos, esta claro que es de los 7 hermanos
2026-06-22 22:53:20
6
maryvillalobos9701
maryvillalobos9701 :
mi hermana cuida a mi papá y somos 7 ya hablamos y le pertenece a ella y papá ara testamento
2026-06-20 17:19:41
7
rosalindasanchez349
rosalindasanchez349 :
Así haya vivido 50 años en la casa no hay ningun documento que la acredite. omo dueña. la casa pasa a ser como herencia venderla y dividirla entre lis hijos . Eso es lo legal
2026-06-20 17:46:29
15
ardilla592
Ardilla :
Mi Juan Gabriel
2026-06-22 23:17:36
0
jorge.luis.gaspar
Jorge luis Gaspar meza :
partes iguales según ley
2026-06-20 14:30:52
23
brunaso74
user3563811724934 :
Y aparecen las aves de rapiña
2026-06-20 13:57:59
7
silbestrevalenzue
Silbestre Valenzuela Quijano :
a. ella le pertenece la casa por ley.
2026-06-20 17:38:11
5
user2048616123932
Carlos E Hernández :
Les corresponde à los 3 pero si uno no quiere vender , no se vende es difícil
2026-06-23 00:24:01
0
zuri4151
zuri :
si esta intestada no se puede vender xk no hay escrituras a nombre de ninguno de ellos para vender y hacer las nuevas escrituras al vendedor se nesecita la firma sel señor
2026-06-20 22:00:54
3
zt67022
Elena Zaldívar 2299 :
La casa es de quien cuida a los padres
2026-06-21 00:12:03
4
yanasbc
la yenyy :
mi mamá falleció ase 5 años y dejo testamento q nos toca un 50 y un 50 xq somos solo 2 mi hermana y yo ella vivía con mi mamá y fue la que la vio en su enfermedad mi hermana ablo con Migo y dijo q la vendieramos para repartirnos Mita y mitad la verdad yo le sedi la casa no me sentía merecedora de agarrar la mitad de esa casa q Ami no me costó y q yo no ví a mi madre hoy gracias a Dios yo ya saque mi casa y me siento muy orgullosa de ver logrado algo x mi propio esfuerzo y mi hermana se quedó con la casa de mi mamá y yo soy muy feliz así
2026-06-24 02:23:58
2
To see more videos from user @josearmandohernan954, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About