@inocat_t: Muchas Gracias por la disculpa..😭❤️ Una persona me hizo llorar. Millones de mexicanos me hicieron sonreír. ❤️🇲🇽 #worldcup #fifaworldcup #mexico #guadalajara #월드컵

ino Cat 이노냥
ino Cat 이노냥
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 04:49:44 GMT
2390496
346108
4588
3511

Music

Download

Comments

inocat_t
ino Cat 이노냥 :
Esto no termina aquí. 🇲🇽❤️Ahora voy a Monterrey y estoy emocionada por conocer a más personas increíbles. ✈️✨ Si quieren acompañarme en esta aventura, síganme. 😌🫶 아직 끝이 아닙니다. 🇲🇽❤️이제 몬테레이로 가서 더 많은 멋진 사람들을 만날 생각에 무지 설레요. ✨ 이 여행을 함께하고 싶다면 팔로우 해주세요😌🫶
2026-06-20 05:52:53
9933
marigutierrez8849
H€\_€π@ :
para mí fue una exageración
2026-06-20 13:50:14
4039
levi.a.777
levi.a.777 :
Such a beautiful and heartwarming post - Thanks for sharing!!!
2026-06-23 10:56:39
0
edgarmartinez5182
edgarmartinez5182 :
ya pidió perdón y renunció a su trabajo cuando alguien admite su error eso se llama humildad
2026-06-20 10:48:25
33615
tutis_8888
Tutis Bienestar ⭐ :
El racismo y las burlas con mala intención nunca están bien. Pero también creo que debemos aprender a diferenciar entre el odio y la ignorancia, entre la maldad y un acto torpe que quizá no tenía la intención de ofender. Por lo que se vio en el video, a mí personalmente me pareció que se castigó demasiado a este muchacho. No puedo saber lo que había en su corazón, pero tampoco creo que todo deba interpretarse automáticamente como un acto de odio. Si yo viajara a Corea y alguien se pusiera un sombrero mexicano, un sarape o hasta un nopal detrás de mí para una foto, no me sentiría ofendida. Al contrario, pensaría que son cosas que representan mi cultura y mis raíces. Todos vemos las cosas de manera diferente, y es válido que alguien se haya sentido herido. Pero también creo que debemos dar espacio al diálogo, a la explicación y al aprendizaje, en lugar de destruir a una persona por un error que quizá no cometió con mala intención. La empatía debe ser para todos. Podemos señalar algo que estuvo mal sin convertir a alguien en un monstruo si no hubo odio ni maldad detrás de sus acciones.
2026-06-22 01:57:24
166
beatrizofeliahuer
beatrizofeliahuer :
no fue para tanto.. ella monetizo y el trabajo del chavo??
2026-06-20 21:50:13
3727
cheeeng97
Cheeng97 :
Leyendo los comentarios te das cuentas que no solo Ulises Bernal hubiera hecho el gesto racista en ese momento.
2026-06-21 09:26:44
680
sayurihvk
coolschool :
bueno ya se disculpó el chico y tomo acción por su error, pero tampoco se vale destruir la vida de otro para sobresalir, no comencemos con ese tipo de acciones, todos cometemos errores.
2026-06-22 15:01:11
99
mo._.0n_
avocadoo :
help como q le estan criticando a la chica???? dios mio como esta la sociedad
2026-06-21 07:40:07
2427
hector_lares
HR LA :
Que ya haya pasado no significa que deba minimizarse. El problema no es solo una broma o una exageración, sino una conducta racista que se hizo públicamente. Señalarlo no es alimentar odio; normalizarlo o justificarlo sí contribuye a que se repita. Se puede condenar la acción sin promover acoso hacia la persona.
2026-06-21 01:49:54
1253
charles.robison82
Kiko laurel :
Jaja daño de que, mejor di que supiste aprovechar el momento
2026-06-20 11:43:49
3495
dgomvil
DVD :
Cuando alguien te ofende, la única persona que puede determinar si fue ofensa o no, es la persona ofendida
2026-06-20 14:43:38
4693
chiquin2.43
chiquin2.43 :
Y la FIFA cuando va a reconocer la falta de respeto hacia las madres buscadoras y su lucha por ser escuchados?
2026-06-21 17:00:26
3612
carlitos_flores123
Carlos F. :
entonces si yo trato de imitar a súper man, Superman se ofende.?
2026-06-21 14:41:25
24
angelesmarianaapodacaza0
Angeles Mariana Apod :
Para mí fue más un choque de cultura!!
2026-06-22 13:49:40
32
mariano_a357
mariano_a357 :
Se me hace que ya fue mucha sufridera no? Pero bueno es lo que monetiza …
2026-06-21 14:08:53
18
robertoramon07
Roberto Ramon :
pues si el vato no hizo nada...
2026-06-23 03:08:22
5
robertomaldonadom95
Roberto Maldonado :
te pedimos perdón a nombre del resto de los mexicanos 🙏🏻
2026-06-21 23:56:32
26
angelaxeluriel
mike👺✌️🌀🌌🐉 :
Se observa que el individuo reaccionó a la grabación de la señorita intentando hacer una broma con sus gestos. Aunque el hecho pudo no haber tenido mala intención, la joven se sintió legítimamente ofendida. No obstante, desde una perspectiva objetiva, da la impresión de que ella obtuvo un beneficio mediático del malentendido, mientras que el impacto negativo para él fue excesivo
2026-06-21 17:06:08
91
carmen_lyl
Carmita lastra :
Siento que ya solo se está aprovechando en fin
2026-06-20 22:10:27
940
rositagoss2
diva divina :
Nadie puede jusgar a esta chica hasta que no este en los zapatos de ella.
2026-06-21 22:13:53
21
brenda.santiago834
Brenda Santiago :
me cae mejor la chingu amiga ella si sabe cotorrear
2026-06-21 18:24:38
153
santi_5234
santi_5 :
en nombre de México quiero pedirte perdón por qué te hicieron sentir mal aunque solo fue una persona toda la nación lo sentimos y queremos decirte que no todos somos iguales ♥️
2026-06-21 17:10:52
58
ms.jovanacampos
Jovana Campos40 :
Solo quería monetizar y lo logró 😒
2026-06-20 21:31:13
2905
To see more videos from user @inocat_t, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About