@inocat_t: Muchas Gracias por la disculpa..😭❤️ Una persona me hizo llorar. Millones de mexicanos me hicieron sonreír. ❤️🇲🇽 #worldcup #fifaworldcup #mexico #guadalajara #월드컵
Esto no termina aquí. 🇲🇽❤️Ahora voy a Monterrey y estoy emocionada por conocer a más personas increíbles. ✈️✨
Si quieren acompañarme en esta aventura, síganme. 😌🫶
아직 끝이 아닙니다. 🇲🇽❤️이제 몬테레이로 가서 더 많은 멋진 사람들을 만날 생각에 무지 설레요. ✨
이 여행을 함께하고 싶다면 팔로우 해주세요😌🫶
2026-06-20 05:52:53
9933
H€\_€π@ :
para mí fue una exageración
2026-06-20 13:50:14
4039
levi.a.777 :
Such a beautiful and heartwarming post - Thanks for sharing!!!
2026-06-23 10:56:39
0
edgarmartinez5182 :
ya pidió perdón y renunció a su trabajo
cuando alguien admite su error eso se llama humildad
2026-06-20 10:48:25
33615
Tutis Bienestar ⭐ :
El racismo y las burlas con mala intención nunca están bien. Pero también creo que debemos aprender a diferenciar entre el odio y la ignorancia, entre la maldad y un acto torpe que quizá no tenía la intención de ofender.
Por lo que se vio en el video, a mí personalmente me pareció que se castigó demasiado a este muchacho. No puedo saber lo que había en su corazón, pero tampoco creo que todo deba interpretarse automáticamente como un acto de odio.
Si yo viajara a Corea y alguien se pusiera un sombrero mexicano, un sarape o hasta un nopal detrás de mí para una foto, no me sentiría ofendida. Al contrario, pensaría que son cosas que representan mi cultura y mis raíces.
Todos vemos las cosas de manera diferente, y es válido que alguien se haya sentido herido. Pero también creo que debemos dar espacio al diálogo, a la explicación y al aprendizaje, en lugar de destruir a una persona por un error que quizá no cometió con mala intención.
La empatía debe ser para todos. Podemos señalar algo que estuvo mal sin convertir a alguien en un monstruo si no hubo odio ni maldad detrás de sus acciones.
2026-06-22 01:57:24
166
beatrizofeliahuer :
no fue para tanto.. ella monetizo y el trabajo del chavo??
2026-06-20 21:50:13
3727
Cheeng97 :
Leyendo los comentarios te das cuentas que no solo Ulises Bernal hubiera hecho el gesto racista en ese momento.
2026-06-21 09:26:44
680
coolschool :
bueno ya se disculpó el chico y tomo acción por su error, pero tampoco se vale destruir la vida de otro para sobresalir, no comencemos con ese tipo de acciones, todos cometemos errores.
2026-06-22 15:01:11
99
avocadoo :
help como q le estan criticando a la chica???? dios mio como esta la sociedad
2026-06-21 07:40:07
2427
HR LA :
Que ya haya pasado no significa que deba minimizarse. El problema no es solo una broma o una exageración, sino una conducta racista que se hizo públicamente. Señalarlo no es alimentar odio; normalizarlo o justificarlo sí contribuye a que se repita. Se puede condenar la acción sin promover acoso hacia la persona.
2026-06-21 01:49:54
1253
Kiko laurel :
Jaja daño de que, mejor di que supiste aprovechar el momento
2026-06-20 11:43:49
3495
DVD :
Cuando alguien te ofende, la única persona que puede determinar si fue ofensa o no, es la persona ofendida
2026-06-20 14:43:38
4693
chiquin2.43 :
Y la FIFA cuando va a reconocer la falta de respeto hacia las madres buscadoras y su lucha por ser escuchados?
2026-06-21 17:00:26
3612
Carlos F. :
entonces si yo trato de imitar a súper man, Superman se ofende.?
2026-06-21 14:41:25
24
Angeles Mariana Apod :
Para mí fue más un choque de cultura!!
2026-06-22 13:49:40
32
mariano_a357 :
Se me hace que ya fue mucha sufridera no? Pero bueno es lo que monetiza …
2026-06-21 14:08:53
18
Roberto Ramon :
pues si el vato no hizo nada...
2026-06-23 03:08:22
5
Roberto Maldonado :
te pedimos perdón a nombre del resto de los mexicanos 🙏🏻
2026-06-21 23:56:32
26
mike👺✌️🌀🌌🐉 :
Se observa que el individuo reaccionó a la grabación de la señorita intentando hacer una broma con sus gestos. Aunque el hecho pudo no haber tenido mala intención, la joven se sintió legítimamente ofendida. No obstante, desde una perspectiva objetiva, da la impresión de que ella obtuvo un beneficio mediático del malentendido, mientras que el impacto negativo para él fue excesivo
2026-06-21 17:06:08
91
Carmita lastra :
Siento que ya solo se está aprovechando en fin
2026-06-20 22:10:27
940
diva divina :
Nadie puede jusgar a esta chica hasta que no este en los zapatos de ella.
2026-06-21 22:13:53
21
Brenda Santiago :
me cae mejor la chingu amiga ella si sabe cotorrear
2026-06-21 18:24:38
153
santi_5 :
en nombre de México quiero pedirte perdón por qué te hicieron sentir mal aunque solo fue una persona toda la nación lo sentimos y queremos decirte que no todos somos iguales ♥️
2026-06-21 17:10:52
58
Jovana Campos40 :
Solo quería monetizar y lo logró 😒
2026-06-20 21:31:13
2905
To see more videos from user @inocat_t, please go to the Tikwm
homepage.