@lanacioncom: Mientras la selección argentina se prepara para el partido del lunes contra Austria por la segunda fecha del Grupo J, el plantel y el cuerpo técnico de la Scaloneta realizaron este viernes por la noche el clásico asado, que estuvo como siempre a cargo del chef Diego Iacovone. Emiliano “Dibu” Martínez mostró todos los detalles de la parrilla y, fiel a su estilo, bromeó: “Todo light, todo light”. #Mundial2026 #FIFAWorldCup
la pasas todo bien y relajado cuando sabes que la FIFA te soluciona los partidos
2026-06-20 11:29:42
71
Bastian Vela :
comida de campeones!! vamos carajoo!!!!
2026-06-20 07:11:31
939
Cardozo Hugo :
sin sal xq hay q cuidarse muchacho
2026-06-20 11:29:45
65
Gonzalezpastenes1994 :
Y esta es una de las razones por las cuales Argentina es campeón del mundo no teniendo grandes jugadores como otras selecciones, son un equipo, una familia y todos se cuidan entre ellos, eso es lo más difícil de conseguir en un grupo
2026-06-20 22:26:52
210
poncejuan7 :
100% proteína bien ahí muchachos
2026-06-20 15:31:27
165
Leandro Vega | ventas tik tok :
Y es verdad las vacas son veganas !
2026-06-20 16:53:12
341
Cris :
💯% Aura...!!! se Viene la 4ta 🇦🇷🙌🏼
2026-06-20 12:03:02
59
🦋❤️💙ElNortic31-31❤️💙🦋 :
Infantino lo tienes de lujo
2026-06-20 23:40:52
41
??!! :
Hace cuanto no veo un asado 22mil el kg por acá.
2026-06-20 13:09:02
54
darocali679 :
uff man y pensar que recíen me hice alto guiso de fideo moñito🥲
2026-06-20 17:22:22
10
santiheiden :
amigo pura carne la comida (proteina,hierro puro) que dicen que no es sano ajaja
2026-06-20 18:06:17
19
sil_b :
🤭todo light. no kiero imaginarme la bebida
2026-06-20 13:27:51
20
Juan c. :
mirntras tanto Mbappe a Base de Pepinos mañana tarde y noche😎
2026-06-22 15:24:09
8
mauricioubilla857 :
eso también lo paga infantino ??(
2026-06-20 16:02:21
10
777jack :
si el nutricionista estaría ahí, sería contra ético?
2026-06-20 15:16:30
248
antropologo666 :
Todos quieren la polera de los jugadores.. Yo quiero el mandil del parillero con el escudo de la afa
2026-06-20 13:52:27
21
Yuri :
que privilegio estar cerca de estos jugadores.
2026-06-20 16:34:24
12
Diego :
VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOO VAMOS CAMPEONES DEL MUNDO QUE ALEGRÍA ME DAR VERLOS ASÍ
2026-06-21 19:04:58
6
Piyito, INC :
Momento estratégico: Se consume preferentemente en días de descanso o como comida de recuperación post-partido para favorecer la síntesis de proteínas. Jamás se consume en las horas previas a un encuentro deportivo
2026-06-20 15:24:02
8
El Tucu :
asadito y a disfrutar del partido con Austria el lunes, jahaja
2026-06-20 15:48:02
6
rosio369 :
mmmmmmmm que rico, que disfruten!!
2026-06-20 13:13:04
11
To see more videos from user @lanacioncom, please go to the Tikwm
homepage.