@920.sports: 🟥😱 ¡EXPULSIÓN INSÓLITA PARA MIGUEL ALMIRÓN! El capitán paraguayo vio la tarjeta roja sobre el final del primer tiempo en una situacion que generó sorpresa y debate. 🇵🇾🔥 👀 Almirón se tapó la boca mientras le decía algo a Mert Müldür, pero el VAR revisó la acción y el árbitro decidió expulsarlo. 📺 La decisión se basó en la nueva reglamentación, que ya no permite cubrirse la boca al comunicarse dentro del campo de juego. 🤯 Una roja inesperada que deja a Paraguay con uno menos en un partido clave ante Turquía. 💬 ¿Qué te parece esta regla? #MiguelAlmiron #Paraguay #Turquia #WorldCup2026 #920Sports
este se tapo la boca y tarjeta roja y el planchado de messi
2026-06-20 10:52:35
155
Carlos Amaya :
Y para messi para cuando 😂😂😂😂
2026-06-20 16:29:15
54
marinero.1 :
y la falta de mesi es inofensivo casi quiebraa su rival y ni amarilla le dieron que raro este mundial
2026-06-20 16:34:55
20
Hugo Castro :
Tía Paola...
2026-06-20 15:13:22
1
Facha :
2026-06-20 16:34:20
5
joseramondorantes :
ah pero el jugador de Turquía también se llevó la mano ala boca porque no le sacaron roja también si también se llevó la mano en la boca en el momento de la simulación?
2026-06-20 17:04:42
1
😂😂😂😂😂😂😂😂 :
El football ya esta igual que un circo
2026-06-20 15:06:58
8
el rey :
y porq novrevisaron la de messi eso era carcel
2026-06-20 17:08:09
3
George González :
La pregunta es si hubiera sido la princesa de infantino si también le hubieran aplicado la expulsión?
2026-06-20 16:44:54
4
Nestor ctes :
si siguen así el fútbol se va a volver una porquería
2026-06-20 16:04:01
12
José maria :
el de Messi fue con los pies
2026-06-20 17:31:52
7
clau dingui :
y que saben que le dijo...esta mal eso
2026-06-20 14:57:34
1
Tober1942 :
por que inedita? si son las nuevas reglas.
2026-06-20 05:55:09
6
Isaaañc13W :
por qué inédita??? la regla es clara
2026-06-20 17:58:06
13
lonelystar707 :
ambos se taparon
2026-06-20 17:44:31
0
Alejandro Trigo :
💪🇦🇷👑
2026-06-20 18:06:09
7
lucas boussemaere :
Fútbol de cristal
2026-06-20 15:37:41
10
ben :
Yo pienso solo yo que está bien por qué la mayoría de veces que los jugadores hacen eso es para insultar o denigrar al rival y el futbol se gana con goles y tienen que dar el ejemplo.
2026-06-20 18:39:22
0
Modo Fobia - Oficial :
Reglas son reglas.
2026-06-20 18:20:55
1
Maderólogo :
el fútbol ha muerto
2026-06-20 20:51:07
3
Juanjo Barca :
Se le olvidó la regla aunque no lo haya insultado regla es regla
2026-06-20 16:05:42
2
Cristian Gonzalez :
el número 18 es un botón
2026-06-20 14:23:53
6
ismael :
esto es peor loq iso messi...?????
2026-06-20 18:12:41
0
To see more videos from user @920.sports, please go to the Tikwm
homepage.