Yo siento que me estoy muriendo en vida, amikos....
2026-06-20 23:37:18
3928
nic_alcibar :
Les leo las cartas a ver si piensa en ustedes? 😳
2026-06-22 00:33:53
509
Ardillita_MBT :
¿por qué Junio nos está dando con todo? ¿Cuándo llega el amor bonito? 😔
2026-06-22 01:36:53
886
milov :
no se cómo pasamos de ser almas gemelas a dos desconocidos
2026-06-22 00:13:14
550
Arley :
Es horrible sentirte así, ella es de apego evitativo y yo de apego ansioso. Nuestros problemas empezaron por mis inseguridades, malas actitudes y ahora ella ya no quiere estar más conmigo, aunque su comportamiento en el trabajo en ocasiones me hace pensar que las cosas pueden cambiar pero cuando le toco el tema se obstina y se aleja. Le dije que la dejaría tranquila por un tiempo y que sanara, al final mis errores son cosas que se pueden reparar, ella dice que igual no se cierra a conocer a otras personas. Si ella tan solo supiera como yo la veo y lo importante que es para mí, las ganas que tengo de estar con ella y de reparar mis errores para poder estar bien, pero siento que estoy esperando algo que no va a llegar ya. Me duele mucho pensar que estará con alguien más o que esté saliendo con alguien más porque la amo mucho... y me deprime mucho no estar con ella y hacerla feliz.
2026-06-21 21:51:44
99
Caeli Guerrera :
me alegra por ti el mío jamás va a regresar:c
2026-06-21 02:58:58
304
Jason Molina :
Viviendo mi día a día sin ella, anhelando y teniendo la falsa ilusión de volver hacer las cosas bien con mi gordita, si llegas a ver esto solo quiero que sepas que te amaré todos los días de mi vida y te agradezco por haberme amado como nunca nadie lo hizo. Solo pido amarte una vez más mi Letty.
2026-06-21 18:46:46
185
Regi_H :
Volvimos a hablar con más madurez, nos contamos todo lo que no hicimos en su tiempo, nos comprendimos y perdonamos todo en lo que no actuamos maduros, pero su vida y mi vida ya no encajan y volveríamos a romper y tocó despedirme para siempre de el está vez, pero le deseo lo mejor, es un hombre maravilloso que se merece todo el amor que yo quisiera darle pero no me toca hacerlo a mi 💟
2026-06-21 16:37:26
68
Estefany Baraja :
No quiero volver con él, solo quisiera tener alguna certeza de que aún me guarda cariño así como yo a él. Por la forma en que terminamos, no pudimos tener una conversación madura. Por muchos años fue la única persona que me hizo sentir elegida y nunca me dejó sola, y me cuesta creer que todo debe terminar como desconocidos 💔. Lo quiero mucho y lo extraño demasiado 😞
2026-06-22 03:45:51
32
Milly💫💤 :
bro sere esa en unos meses 😞,nos estamos dando un tiempito ,denme suerte
2026-06-21 19:44:03
62
Hoo Lee Shet :
Primer día sin ella, jaja... qn diría que un te amo suyo bastaba, solo un sticker, cualquier señal de vida era necesario, no necesitaba más, solo saber que estaba con ella, no lo valore, ahora sufro las consecuencias, no te tengo rencor, no te odio, te entiendo... solo me duele, me duele de VDD...
2026-06-21 17:26:49
27
valencia_666 :
pensé q si era real jaja
2026-06-22 08:00:47
12
Srita Caprichos ❣ :
En otra vida, si supimos arreglar nuestros problemas 😔
2026-06-21 21:04:03
13
♡YSA♡ :
Familia, me desbloqueo. Sera una señal esto?
2026-06-22 00:29:19
9
𝗝𝗼𝘀𝘀𝗘🩵 :
ojalá y el mío regrese , lo extraño mucho ☹️
2026-06-21 03:44:53
13
Chanis❤️ :
Me tiene bloqueada, duele mucho y sobre todo la culpa pesa
2026-06-21 22:33:28
94
Jakelin Rocio :
yo dure así exactamente un año y un mes, pero le descubrí que se enviaba mensajes con otra chica y toda mi confianza se fue, me dolió mucho al punto de mi ansiedad
2026-06-21 03:57:31
13
karen!💓 :
mi lampara si se ve con madres xk acepte k el ya no va en mi vida
2026-06-21 01:50:42
67
JulianTR :
Todo estaba bien, hasta que leí que "la lámpara se ve rara" 😞
2026-06-21 22:02:48
356
yosimar0204 :
Cuánto quisiera que todo fuese diferente 😔pero su orgullo gana
2026-06-22 19:20:07
6
To see more videos from user @rm___rxm, please go to the Tikwm
homepage.