hasta Puno que es un chiste tuvo mejor espectáculo, y el ombligo del mundo nel
2026-06-20 11:07:33
592
Paul_Harold :
yo si ví
2026-06-20 14:00:04
866
Julce Giraldo :
Los únicos Drones que se ven son del municipio los La-drones.😂
2026-06-20 13:51:10
761
Katia Danielle Gamar :
Será que la altura les afectó ? 🙄🙄🙄🙄
2026-06-20 06:20:40
402
Giss Ramos :
No eran Drones, éramos los que estábamos en el cerro para ver los drones y prendimos las linternas 😁…. Gracias por grabarlo !✨
2026-06-20 15:14:37
209
rag :
era yo mis amigos en el cerro con linternas .. esperando el shou de drones
2026-06-20 12:54:27
145
Kevmar :
A diferencia de Puno Cusco tiene restricciones de uso de espacio aereo por tener el aeropuerto en medio de la ciudad (si vuelas drones del tipo que sean esta limitado en altura de vuelo) dicho esto la Org. viendo este tema tuvo tiempo suficiente para poder solicitar los permisos. No para decir es la altura y demas situaciones.
2026-06-20 14:44:23
43
kathykaticaballer :
Tmr y fui con mis hijos y sobrinos por la huefas 😅
2026-06-20 10:22:34
72
Gabriela :
En Río de Janeiro hicieron show de drones, con llovizna, cielo nublado y sobre el mar, así que ese cuento que nos metieron es falso
2026-06-20 13:02:50
1
Rafael Madrid Alfaro :
era el show de los laDRONES que trabajan en el municipio 😅
2026-06-20 16:01:58
24
👑🔥Carlos🤍🇵🇪 :
allí estuve esperando
2026-06-20 12:36:20
17
Dai :
en mis 21 años nunca había estado tan decepcionada 😂
2026-06-20 13:12:55
23
Bryce :
Yo solo vi RONES por todo el centro historico 😂😂😂
2026-06-20 17:45:07
12
Cinthia Anccori :
Candelaria!!, otra cosita 😁😁
2026-06-20 12:50:20
32
Edo 😎 :
Seguro no hicieron las pruebas antes y todo fue improvisado
2026-06-20 15:34:21
9
Keywy B AP 🎶 :
show de luces PUNO ✌️😁
2026-06-20 11:47:29
27
Vanesa :
Siendo las 3:00 am sigo esperando mi show de drones 😤
2026-06-20 08:33:30
18
Maritza Rodriguez :
los drones se congelaron por el frio
2026-06-20 12:35:31
17
kari💖 :
🤭 fue la primera vez pero con los años irá mejorando...
2026-06-20 11:57:55
28
adrian93 :
Es primera vez.. Cada año irán afinando me imagino
2026-06-20 11:34:42
48
tata :
solo fui a ver los drones y ni aparecieron😐
2026-06-20 12:11:00
6
Maran :
Igual no los van a cobrar...
2026-06-20 10:32:57
7
To see more videos from user @ixhia.marjorie, please go to the Tikwm
homepage.