sos argentina y gracias por amar a nuestro país a tu país gracias
2026-06-20 14:43:54
15
Luisa Schebela :
no es jura,los niños hacen la promesa de lealtad a la Bandera.
2026-06-22 00:08:20
13
Luu🇦🇷✌️💘 :
los amamos son gente hermosa ❤️❤️
2026-06-20 13:52:32
22
Lorena_221198 :
Ay mi hijo también prometió a la bandera! es muy emocionante y trae recuerdos de cuando lo hicimos nosotros! es como una renovación a esa promesa! Feliz día de la bandera!
2026-06-20 18:05:26
8
María Fabiana Godoy :
Qué bonito amiga ❤️nacimos en Venezuela pero ahora somos parte de otros países que nos abrieron sus puertas y se volvieron nuestros hogares.
2026-06-20 17:31:00
6
santos41424 :
yo hoy cumplo 30 años de aber jurado a la bandera y ni te imajinas como se siente
2026-06-20 14:59:39
14
Eduardo :
Gracias por tus palabras, y espero que seas muy feliz es nuestro pais y tu país.
2026-06-20 23:57:13
3
ALEJO :
🇦🇷❤️🙌👏sos una más d nosotros,aquí funciona así !!🫂
2026-06-20 12:19:02
8
mmmm :
es un juramento de lealtad ala bandera argentina. 🇦🇷
2026-06-20 16:04:03
6
María Inés Ferrarini :
disculpa se PROMETE la bandera, gracias por ser una más q ama está patria 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-20 14:18:48
5
Leidy Rodriguez :
A mí m pasa lo mismo 😭
Amo la Argentina, Amo los Argentinos.
y m siento como q si fuera de aquí...
Pero no lo soy... y No sé... Osea..
2026-06-22 21:55:49
4
ALE71 :
UN ARGENTINO NACE DONDE QUIERE 👍🫂🫂🫂
2026-06-20 18:34:43
4
user1378745369248 :
a los 15 años aprox, cuando esté en 4to de secundaria, va a volver a jurar, pero ya sería una reafirmación del juramento a la bandera ❤️🇦🇷
2026-06-22 12:23:06
2
LORE... :
y bue SOS argentina!entonces..🫶
2026-06-20 14:18:42
3
el gordo remisero :
ser agradecido/a lo más importante
2026-06-20 12:35:13
3
albbo :
no es jura, es promesa.
2026-06-20 22:36:31
1
alejandro sanchez :
hermoso sentido de pertenencia a un país q te cobijo...la gratitud fundamental..en la vida
2026-06-20 12:40:35
5
danielreynoso699 :
sos parte de nosotros y agradecidos por habernos elegido
2026-06-20 14:47:07
4
Edu.jackson :
O importa dónde naxiste, el lugar que te cobija , asila también es tu pais. Porque vives, construyes, compras , sos parte de ése engranaje . Por lo tanto sos una Argentina más . Abrazos .
2026-06-20 12:07:19
3
Fabián . :
gracias
2026-06-20 15:46:08
2
Monti :
Son muy buen gente Uds por eso se los quiere Mucho
2026-06-21 17:07:08
1
To see more videos from user @dariagnyrondon, please go to the Tikwm
homepage.