para la cantidad que vender te combiene ya comprarte una freidora industrial yo me negaba por qué son caritas Pero fue la mejor decisión y gasto que pude haber hecho
2026-06-21 01:28:08
33
fanny kurioza! :
ya te la iba amentar😅
2026-06-20 16:03:23
388
Abigail Parnell Kaul :
alguien sabe que empresa será jeje? también me sale mucho aceite y ahí lo tengo guardado porque no se en donde darlo 😭
2026-06-20 20:13:18
309
Erik ah :
Te recomiendo que uses guantes a mi me resultó una alergia terrible por usar tanto tiempo productos químicos sin protección
2026-06-20 16:16:22
48
kixie :
Estuve así👌🏻 de etiquetar a la PROFEPA 🫣
2026-06-20 21:39:45
72
ARICITA :
lo bueno que terminé de ver el vídeo, cabello te iba a faltar😂😂
sorry
2026-06-20 21:03:48
18
LA FAMILIA CAPI :
hola , cuál es el líquido para limpiar su feidora ?
2026-06-22 04:51:02
0
✨ 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨ :
Casi me da un infarto
2026-06-20 20:33:44
8
barby_.studio :
Nos pasarías el contacto de la empresa ?
2026-06-20 16:44:12
6
"Chriss"👨🍳😈 :
Jueeee, me quito uno a que esa freidora no se lava a diario. Y ese aceite jummm. demasiado uso 🤷♂️
2026-06-21 14:45:06
0
Diana Tirado :
el lugar donde trabajaba nunca reciclaban el aceite, lo iban mezclando con aceite nuevo y así se usaba. 😂
2026-06-21 07:30:00
1
Rudi :
Hola. Me puede pasar el contacto de la empresa, por favor.
2026-06-20 20:14:08
5
fpmx :
wey mi boca ya estaba haciendo espuma blanca jjaajaja
2026-06-21 08:48:52
3
Snacks y Postres :
disculpa donde compras tu líquido que le echaste ala freidora para lavarla ?
2026-06-21 03:50:41
1
Catalina Belén :
Casi me dio un infarto
2026-06-20 19:07:54
3
Katalina Chumpitas :
en punito la municipalidad lo compra por baldes cada semana muy rentable
2026-06-20 20:08:49
2
Cristina Andrea Tera :
podrían dar tuto de como hacer el jabón
2026-06-20 15:45:31
2
usuario4689186 :
por eso y más, mejor cocino yo
2026-06-21 16:16:44
2
Ana Cristina :
Disculpa donde compras el desengrasante??
2026-06-21 02:13:06
1
bety navarro :
chicas me interesa nosotros somos de salamanca, vendo alitas y boneles y uso mucho aceite
2026-06-20 22:43:31
1
MyMommyera :
amamos mil gracias x la respuesta ❤️
2026-06-20 10:31:53
2
yaya_reyes🕷 :
Yo trabajé para una empresa que se dedica recolectar aceites y te lo pagan por litro no es mucho pero de que lo tengas por ahí haciendo bulto 😁 es mejor
2026-06-20 22:10:07
3
pao 🔥 :
Te amo empresa responsable con el ambiente
2026-06-21 19:10:58
1
To see more videos from user @mich.cake13, please go to the Tikwm
homepage.