Si yo no me voy a pensionar… crees que me importa si se pensionan ellos
2026-06-20 22:42:34
1640
DavidGlez :
yo fui maestro en el IPN y me parece que la torre de vasos aún esta muy pequeña
2026-06-22 01:37:53
110
Alex🥝 :
si yo no voy a tener pensión por qué ellos si?
2026-06-21 16:38:07
668
Soy Jonaa :
Como porqué me tendría que importar?
2026-06-22 00:17:26
136
chocokrispis :
lo siento profe si no me subio el 2.5 a 6 no lo apoyo
2026-06-22 01:18:11
48
queti :
ya estamos como argentina pero sin selección buena
2026-06-22 01:09:06
22
SheevPalpatine :
No chille y disfrute
2026-06-22 00:41:15
14
Diego Isidoro :
LUGARES DONDE ME EMPERRA NO AVER ESTADO
2026-06-22 02:00:31
5
Helio.shop :
Mi calificación de 8.9 no subió a 9 y no pude conseguir la beca, así que no es mi problema
2026-06-22 02:23:51
6
Diego Ramos :
volver a la ley de pensiones anterior es insostenible, llevaría a la quiebra al pais, pero los maestros no pueden o no quieren entenderlo
2026-06-21 22:50:33
31
Jorge Méndez :
Si yo no me pensiono no se pensiona nadie. 🔥
2026-06-21 23:06:09
152
Pablo :
Buen intento Sheinbaum, pero ni así lograrás desensibilizarme con respecto a la frágil situación nacional
2026-06-22 00:43:07
10
🦥Æ :
No es viable dar pensiones hoy en dia weeey
2026-06-20 16:22:54
130
User09089897 :
De octavos no pasamos 😗🥱
2026-06-21 19:12:33
9
Fercho Iz. Glez :
hemos ignorado lo suficiente a los maestros para ser ser campeones, nos lo merecemos 😢
2026-06-21 21:34:28
14
Not_victor07シ :
que se las den siempre y cuando 5.5 suba a 6
2026-06-22 00:40:34
6
MOKA :
merecemos el gobierno que tenemos cff
2026-06-20 19:21:18
14
Vx573djs :
amen
2026-06-21 19:13:11
6
Santi14 :
Pues no soy maestro
2026-06-22 01:01:35
4
erikhdzzz :
Jajaja seguro eres maestro
2026-06-22 01:17:03
1
PpTrUnKs Castillo :
no solo es la pensión de los maestros si no de todos Pero nadie ve eso 😅
2026-06-22 00:48:04
3
La Laura19 :
claro para desviar la atención
2026-06-22 01:22:04
2
El Historiador De :
Deja la torre de vasos, por una victoria en fase de grupos
2026-06-22 00:23:01
3
A l x :
en la escuela nos enseñaron que cada quien lucha por sus intereses, desde calificaciones compradas hasta malos maestros ¿Porqué no ser felices nosotros mismos? al fin de cuentas ellos no harían lo mismo por cada uno.
2026-06-22 00:10:43
6
To see more videos from user @alanazcue1, please go to the Tikwm
homepage.