@alanazcue1: nunca subió el 5.5 a 6 S.L.P #contenido #fyp #fanfest #gdl

Alan Azcue
Alan Azcue
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 05:48:51 GMT
90830
16089
131
4165

Music

Download

Comments

yosoybaalam
YoSoyBaalam :
Si yo no me voy a pensionar… crees que me importa si se pensionan ellos
2026-06-20 22:42:34
1640
dglezgmz
DavidGlez :
yo fui maestro en el IPN y me parece que la torre de vasos aún esta muy pequeña
2026-06-22 01:37:53
110
a1xdo
Alex🥝 :
si yo no voy a tener pensión por qué ellos si?
2026-06-21 16:38:07
668
jxnaabb
Soy Jonaa :
Como porqué me tendría que importar?
2026-06-22 00:17:26
136
alfredo_jolines
chocokrispis :
lo siento profe si no me subio el 2.5 a 6 no lo apoyo
2026-06-22 01:18:11
48
lameravergaxddddd
queti :
ya estamos como argentina pero sin selección buena
2026-06-22 01:09:06
22
sheev_palpatine._
SheevPalpatine :
No chille y disfrute
2026-06-22 00:41:15
14
diegoisidoro13
Diego Isidoro :
LUGARES DONDE ME EMPERRA NO AVER ESTADO
2026-06-22 02:00:31
5
pp172727
Helio.shop :
Mi calificación de 8.9 no subió a 9 y no pude conseguir la beca, así que no es mi problema
2026-06-22 02:23:51
6
diego_ramos27_04
Diego Ramos :
volver a la ley de pensiones anterior es insostenible, llevaría a la quiebra al pais, pero los maestros no pueden o no quieren entenderlo
2026-06-21 22:50:33
31
jorge_imf
Jorge Méndez :
Si yo no me pensiono no se pensiona nadie. 🔥
2026-06-21 23:06:09
152
armaloner
Pablo :
Buen intento Sheinbaum, pero ni así lograrás desensibilizarme con respecto a la frágil situación nacional
2026-06-22 00:43:07
10
andresnc18
🦥Æ :
No es viable dar pensiones hoy en dia weeey
2026-06-20 16:22:54
130
user087979797
User09089897 :
De octavos no pasamos 😗🥱
2026-06-21 19:12:33
9
fercho.iz.glez
Fercho Iz. Glez :
hemos ignorado lo suficiente a los maestros para ser ser campeones, nos lo merecemos 😢
2026-06-21 21:34:28
14
vmcr223
Not_victor07シ :
que se las den siempre y cuando 5.5 suba a 6
2026-06-22 00:40:34
6
userefwnszbyo7
MOKA :
merecemos el gobierno que tenemos cff
2026-06-20 19:21:18
14
vr75573
Vx573djs :
amen
2026-06-21 19:13:11
6
santiagocorona603
Santi14 :
Pues no soy maestro
2026-06-22 01:01:35
4
erikhdzzz
erikhdzzz :
Jajaja seguro eres maestro
2026-06-22 01:17:03
1
pptrunkscastillo
PpTrUnKs Castillo :
no solo es la pensión de los maestros si no de todos Pero nadie ve eso 😅
2026-06-22 00:48:04
3
lalaumarin09
La Laura19 :
claro para desviar la atención
2026-06-22 01:22:04
2
elhistoriadorde
El Historiador De :
Deja la torre de vasos, por una victoria en fase de grupos
2026-06-22 00:23:01
3
aalxvr
A l x :
en la escuela nos enseñaron que cada quien lucha por sus intereses, desde calificaciones compradas hasta malos maestros ¿Porqué no ser felices nosotros mismos? al fin de cuentas ellos no harían lo mismo por cada uno.
2026-06-22 00:10:43
6
To see more videos from user @alanazcue1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About