el alma-energía existe, tu decides como quieres que sea tu energía, Jesús cultivo su energía en + es más creo que no hay nadie como él (dar su vida por otro) perdonar esa energía y consciencia queda en tu alma
2026-06-20 20:57:38
5
⋆.˚𝘌𝘭𝘤𝘩𝘪𝘵𝘳𝘰𝘯⋆.˚ :
Jesus siempre hablo de amor,paz y hermandad,nunca dijo que si no odiabas a la gente no llegarías a el,que haya dicho que solo atraves de él puede llegar a Dios no era por manipulación,si le pones ese contexto si dirá lo que tu dices pero si le pones el contexto original la historia cambia,Jesus dijo eso para que confiemos en el,creyamos en Dios y tengamos fe ya que el estaba diciendo de que nada de lo que hagamos,no importa cuanto nos esforcemos,roguemos o lloremos ninguno de nosotros puede llegar al cielo por nuestros propios actos,la gracia no se gana se recibe
2026-06-21 01:28:55
3
η𝗈𝗌𝖾 𝖺𝗍 η𝗈𝗂𝗌𝖾 :
muy buen punto
2026-06-20 07:23:20
8
🍅🍅Harimsillo pillo🍅🍅 :
Jder es buenísimo, interesante analogía
2026-06-21 18:30:23
0
Salvador Díaz :
¿Te parece debatír?
2026-06-21 03:07:32
0
ᑕᕼᗩᑎǤ 丅ᖇᎥᗩᗪ ◼️ :
Simplemente no existe.
2026-06-20 08:31:44
1
Alemán Wolf :
Jesús obligó a dejar ??? Donde sale eso que obligó ???
2026-06-21 21:25:26
1
Averquepasa :
Él no, sus sucesores
2026-06-20 11:26:04
3
Lionel :
tú. mismo lo dices kien distorsino el mensaje de el fueron los romanos reescribiendo la biblia Jesús ayudaba a los pobres despreciaba a los ricos y fue un revolucionario con la forma de pensar de la época
2026-06-21 02:03:27
2
Captain Durst :
Buen punto. Y muy cierto. Enseguida pensé en los testigos de jeovha
2026-06-20 14:24:32
3
Ale_0109 :
Jesus llamo hermano a todo el que estuvo presente todos somos hermanos , todos somos perfectos el mismo dijo que podemos ser como el pero nosotros nunca despertaremos el cristo que llevamos dentro a causa de líderes que no quieren que despertemos y a todo esto antes de Jesus ya habían líderes que solo trataban a ala humanidad como esclavos que al tiempo de ahora todavía lo somos, somos esclavos en este mundo.
2026-06-20 18:26:25
0
user30476:)2022049586585 :
Jesús no te separaba de tus padres y decía que no les vuelvas a hablar, es más, el quiere que les ames. Simplemente no amarles más que a Dios. En el vídeo lo pones como si te secuestrara y no permite que les vuelvas a hablar
2026-06-20 20:30:06
1
user30476:)2022049586585 :
Con el fin del mundo Jesús no se refiere al fin escatologico sino al de la antigua alianza, que concluye con la destrucción del segundo templo (70 d.C) así que literalmente la profecía se cumplió. Al hablar del fin escatologico, fin del mundo literal Jesús mismo dice que nadie sabe el dia ni la hora
2026-06-20 20:46:48
1
user30476:)2022049586585 :
@user30476:)2022049586585: Lo de la resurrección no tienes pruebas de que fuera inventada, así que no puedes asegurar eso, además la propia muerte funciona como sacrificio expiatorio así que la victoria ya está presente en la propia muerte
2026-06-20 20:48:14
0
Street Mobb :
esa iglesia cristiana evangelica a mi se me tiro la vida
2026-06-20 23:27:24
0
kevinAn :
Y desde entonces la gente vive el engaño de sus vidas.
2026-06-21 14:42:43
0
Iscander Martínez🕯️ :
En vida solo tuvo 500 fieles, fue más o menos promedio en ese aspecto. Por ello es interesante que 2000 años más tarde haya habido más de 1000 millones de creyentes
2026-06-20 23:34:18
0
XanderClips 🎥🎬 :
lo único cierto es que nadie absolutamente nadie estuvo ahí para decir que es verdad
concuerdo mucho con este pensar
2026-06-20 17:27:35
0
YOCSAN :
cuando tenía 15 años era una buena persona sin orgullo era tranquilo y siempre le pedía a dios cuando alguien me asia algo a el le pasaba algo de forma inmediata estaba protegido por dios por qué no cree en el
2026-06-20 18:11:41
0
yey sad :
nadie viene al padre si no por mi,no es literal,es una forma de hablar del sacrificio, la biblia que antes de la venida de cristo dice que Dios destruiría la tierra quizás ahí fue la intervención de jesus,y por eso dice eso,porque el intermedio por nosotros , en la cruz entonces tiene lógica que nadie vaya a Dios si no por el, no digo que sea la verdad solo es una posibilidad viéndolo desde el punto filosófico,ya que incluso antes de morir llevó al ladron que estaba al lado de el,pero eso fue cuando el murió entonces,el sacrificio es lo que hace que vayamos a Dios.
2026-06-21 19:27:37
0
. :
😁😁😁
2026-06-21 06:30:43
0
Karen :
😂😂😂
2026-06-20 07:20:45
0
To see more videos from user @solodatos7, please go to the Tikwm
homepage.