si había ,mi abuela sufría de esa discriminación desde antes y creo que eso algunos olvidaron yo no me olvido
2026-06-20 15:11:17
273
⃟ :
Goni nunca fue malo, nos hicieron creer que lo era 😔
2026-06-20 16:39:52
59
R.A.S.H. :
y luego 20 años después... aprendimos que el poder no es para todos.
El humilde lo gasta peor
2026-06-20 17:03:11
102
@AlegreLuisAlberto :
cuanta razón tenía goni krjo
2026-06-20 11:37:39
26
Laura :
l mayoría de la población es empresaria dueño de su propio negocio
2026-06-21 11:43:57
11
fidel :
vuelve Evo
2026-06-20 21:44:18
58
Enoc :
Capitalismo, privatización, venta de empresas estatales!! no había proyectos es que había, sólo era para presumir y en las ciudades y contaditos nomas.
Los empresarios piensan como empresarios, con EGOISMO, flujo de dinero sólo para ellos.
Un presidente del Estado tiene que trabajar en pro de las empresas estatales, no para debilitar y privatizarlos.
2026-06-20 18:00:10
33
reycel :
gracias por su aporte mi estimado
2026-06-20 11:30:01
86
isabel :
EL PASADO ES PASADO YO VIVO EN EL PRESENTE...
2026-06-20 20:22:22
9
ximenalima1757 :
gracias por la información
2026-06-20 14:03:55
57
El caos también construye :
Todas las sociedades pasaron por eso y emergieron aceptando las diferencias, no podemos seguir sufriendo el pasado, es hora de avanzar
2026-06-20 20:04:06
12
salome :
mejor investigar la historia de nuestro país y luego sacar los propios conclusiones gracias por informarnos
2026-06-20 15:36:34
38
💞ANTOLOGIA💞 :
Realmente volvimos a eso🥺
2026-06-20 16:59:24
56
angelito17_ :
antes la carne valia 10 pesos el kilo
...
2026-06-20 18:15:06
7
@☘️ :
todos compartan el video
2026-06-21 04:08:59
6
maquina :
Recuerdo que nos desian que no Avia gas y teníamos que hacer colas de una semana después salieron que no Avia agua de ahí la querrá del agua
2026-06-22 00:56:51
6
William Miguel :
en goni fue el peor gobierno y ni palabra tenía
2026-06-21 03:16:24
9
Claudia :
exacto
2026-06-20 15:09:43
9
miriamhilaquitava :
muy cierto
2026-06-20 14:36:22
17
bella moda 1 :
muy cierto lo que dice
2026-06-20 20:19:37
5
Ni-preguntes :
Exacto 👌
2026-06-20 16:24:59
5
Lesly Yupanqui :
TAL CUAL 👍
2026-06-20 15:34:51
10
Tonny Ander :
y que prefieren , haber tenido reservas, dinero.. a qué las autoridades se gastarán todo
2026-06-20 14:08:30
17
Bilbo :
exacto
2026-06-20 11:15:22
18
Kaneki xd :
deberias hablar para que los educadores lleguen a todos los rincones
2026-06-20 11:04:28
10
To see more videos from user @mendel.katz, please go to the Tikwm
homepage.