Toñin05 :
Que 🤔b,,,, eso no,,,,,, si perdemos denuebo , ay que salir denuebo a peliar,,,,, cuanto costo ser primeros de muchos de la CONCACAF,,, MUCHOS AÑOS,, esto es paciencia,,, algún día llegaremos a los 4 de final,,, FUERZA SELE 💪
2026-06-20 19:27:08