pobrecitos tienen hambre pues, sería lindo que la gente salga a ayudarlos
2026-06-20 21:24:08
566
𐙚𝑬𝒗𝒆𝒍𝒚𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒍𝒚𓍢ִ𐦍 :
No sé ustedes Pero a mí me parece tierno, además que la señora seguro vendió bien y quién sabe si ellos están desde la madrugada sin comer, no son de piedra todos tenemos necesidades, Dios los proteja y los cuide a cada uno de ellos 🤍
2026-06-20 21:14:03
204
Raymi :
No causa risa tu video
deberias ser más empatica ellos también son seres humanos y necesitan alimentarse
2026-06-20 23:59:40
110
Limber Gutiérrez :
También son humanos.
2026-06-20 23:36:09
144
MigUeL_1 :
todos necesitamos recargar energías
2026-06-20 18:55:54
437
jenifer :
Si supieran como uno sale sin comer de frío.. 😔
2026-06-21 14:55:46
50
Majo :
lindoooo nunca olvidaré esa escena
2026-06-20 12:20:54
187
Francy Doria :
Por su bono de 3500 bs👀👀👀
2026-06-20 23:35:38
20
José Fuertes :
Más respeto!
Estar parados en el frío, en la noche.
Obviamente da hambre 😑
2026-06-21 02:20:13
41
✪αnα cαrσlínα🥀✪ :
❤️tan tiernos
2026-06-20 19:57:14
67
Katie Segovia E :
Se entiende!! son humanos e igual necesitan alimentarse!!
2026-06-20 23:11:14
12
Police Ghost :
gracias a los puestitos de comida de las case 😎🥰🥰
2026-06-21 01:46:00
12
Antoni Gavilan :
este tipo de videos hace la gente no sabe que hacer en su vida.....
2026-06-20 21:08:20
69
Shingui シ︎ :
JAJAJA TAN REAL
2026-06-20 16:11:17
41
jorgeduardo93 :
yo estaba ahí. agan sus preguntas👍
2026-06-20 21:32:10
7
Adry💕 :
recargando energías!!! muy bien!🥰
2026-06-20 22:30:47
5
Lya QH :
Y con el frío que amanecimos hoy😌
2026-06-20 20:02:18
15
𝑱𝒂𝒗𝒊 :
☺️
2026-06-20 18:56:30
15
Rodri.🥇 :
EL MEJOR VIDEO DEL DIA✨🤣🤣
2026-06-20 20:29:02
6
To see more videos from user @aly.2.7, please go to the Tikwm
homepage.