@aliciafloreanoa: La peor ignorancia es creer que ya lo sabes todo. Sócrates lo dejó claro hace siglos, pero hoy es más visible que nunca. El nivel de tu inteligencia no lo miden tus títulos, sino tu capacidad de mantenerte como un eterno alumno. Existen tres tipos de mentes: 1️⃣ La mente inteligente:Aprende de todo y de todos. Sabe que no sabe nada. 2️⃣ La mente promedio: Solo aprende a base de golpes y experiencia propia. 3️⃣ La mente mediocre: Tiene todas las respuestas. No duda, no cuestiona, solo repite. Cuando el ego te hace creer que ya no tienes nada que aprender de los demás, tu evolución se detiene por completo y te conviertes en un repetidor de la masa. 👇 El debate está abierto. ¿Te cruzas muy seguido con personas del tercer grupo o te ha tocado lidiar con tu propio ego? Déjame tu postura en los comentarios. 👇 #Socrates #Filosofia #PanYCirco #Mentalidad #Inteligencia #EvolucionPersonal #Despierta #PensamientoCritico #Ego #CrecimientoPersonal #AlmaAbundante
Sócrates uno de los más grandes definitivamente en el tercer grupo se ubican algunos que llegan a ser presidentes y elegidos por los mismos del tercer grupo🇨🇴
2026-06-21 13:42:50
1
Yolanda Suarez505 :
Verdades absolutas!👍🏻
2026-06-22 18:31:19
1
susanamanzana881 :
genial como siempre 🌷🌷🌷
2026-06-20 11:33:25
1
Pimbo :
La vida es una escuela
2026-06-21 18:58:23
1
Marissa Jaramillo :
Que buena reflexión 🥰
2026-06-21 20:09:58
1
adolfohernanfigue :
Solo se...que nada se
2026-06-22 14:03:06
0
Angelica Nivon :
si soy inteligente, según Socrates jeje
2026-06-21 04:23:18
1
Meme Cubillos :
espero ser de las que está en el primer grupo.Me encanta crear mi propias opiniones y eso se logra escuchando , un pensamiento crítico. Gracias por abrir nuestras mentes
2026-06-21 00:25:52
1
La abuela chini :
Soy la que guarda silencio para escuchar.
2026-06-22 14:25:07
0
mujer :
Entre el 1er.y segundo grupo. Un poco de ambos
2026-06-22 18:00:59
1
Polytour :
Soy del grupo 1 gracias por la info
2026-06-22 15:51:52
1
helenaganteaume :
Desde Caracas la felicito sinceramente por su mensaje tan necesario distinguida señora
2026-06-22 13:32:55
1
Lugar Ataraxia :
sin duda del primero y llegar alli fue en si un camino,lecciones
2026-06-21 03:09:51
1
Isabel Moreno :
creería ser del primer grupo ,,,
2026-06-21 01:12:24
1
@user4171588759838Miguel :
Soy un ignorante de muchas cosas, pero me considero en el primer grupo.
2026-06-21 22:37:30
1
Cristina Sanchez :
Sólo sé que no sé nada 😃
2026-06-20 20:19:38
1
Miguel Vicente Nieves Zamora :
Yo creo estar en primer grupo, aprendo observando y haciendo, diariamente se aprende algo nuevo y útil.
2026-06-22 09:38:59
1
Amigo :
Estoy entre el primer y segundo grupo... Saludos
2026-06-20 13:48:43
1
Nina :
muy interesante lo que comentas, ☺️creo que cuando era muy joven era todologa🤣 hoy me considero una persona que aprende cada día, de todos y no creo en los fanatismos...de verdad lo agradezco...☺️🙏🏻🔥😍💖🇨🇱🧉✨🤩 saludos, que estés muy bien!
2026-06-23 03:36:14
1
Susana Canchi :
soy del primero
2026-06-21 17:30:10
2
FRANCISCO :
La meta es ser del primer grupo, aprender de todo y de todos, esto es sabiduría y humildad
2026-06-21 16:22:17
1
Ivonne Cisneros :
Aprendo de todos....
2026-06-21 16:07:26
1
Liss 94 :
Gracias por recordarme este mensaje de Sócrates, soy docente(prof. de Química) y en mis clases de voy a incluír tu mensaje. Soy del primer grupo, no saben mis estudiantes todo lo que he aprendido de ellos y sí de todos.
2026-06-21 12:42:46
1
Graciela Ana Ro :
un poco de los tres
2026-06-21 12:40:24
1
Karla Gisella :
🥰 Gracias 🙏
2026-06-20 17:40:27
1
To see more videos from user @aliciafloreanoa, please go to the Tikwm
homepage.