el cine González era patrimonio nacional databa desde casi de la época de Rubén Darío y contemporáneo con sandino
2026-06-21 05:38:08
229
Alf :
cuando van reparar la catedral ?
2026-06-21 18:26:00
42
Marvin Antonio Cerro zeledon :
eso se ve bonito Pero no será eso
2026-06-21 02:31:22
61
Jairo Morraz :
un edificio de trabajo o de alquiler sería genial .algo que produzca.
2026-06-21 04:43:55
16
un sujeto por ahí :
xq solo ahí construyen?? la carretera que va de los semáforos de la subasta hacia el mercado mayoreo necesita un mantenimiento urgente
2026-06-21 18:03:56
41
Otoniel Lacayo :
mejor una biblioteca o un centro de tecnológico para q más monumentos caros sin provecho ..muy bonito pero sin beneficio al pueblo ..
2026-06-23 00:26:55
11
Ramon :
deberían de Acer un gran edificio
2026-06-21 15:17:32
9
f.L :
si nos ponemos a pedir gustos todos queremos algo diferente al menos yo diría otro hospital veterinario gratuito por que con 1 no dan a basto pero si ellos dicen eso, pues eso se hará.
2026-06-21 22:11:05
18
Christian_Aguilera_Centeno :
Habrá que esperar a ver que construirán en ese lugar. Espero sea algo de calidad que al menos trate de compensar la historia del local demolido.
2026-06-21 02:56:44
9
IreneObando🍀 :
Wow que belleza 😍
2026-06-20 21:52:21
9
Vive la VIDA 🫶🎋☮️ :
Espectacular 👌
2026-06-21 02:12:51
6
Alvaro Pérez :
A este paso próximamente albergaremos una copa del mundo
De lo que fue el cine González solo salvaron el detalle q tenía era una escultura creo q el artista ya no nos acompaña, pero fue algo q lo iba a implantar en la nueva obra como un pequeño recuerdo de lo q era el cine González.
2026-06-22 20:10:05
3
Josué Igato :
Que belleza de monumento
2026-06-23 00:40:04
1
Marie Guido💫 :
Una flor gigante así como la campana... Dinero mal invertido. Pero bueeeeeeennnn
2026-06-23 01:40:27
2
505 Jackson tellez :
la flor nacional de mi patria nicaragua
2026-06-23 08:59:58
0
wil perez613 :
Otro parque crei que ivan a hacer una plaza comercial
2026-06-21 04:21:39
3
Valeska🍉🇳🇮🇵🇸 :
y eso que es ???
2026-06-21 23:47:31
1
portas D asce :
solo m inventan
2026-06-21 18:42:31
3
Georgie :
Otro parque?
2026-06-21 04:18:20
2
Bertha Gomez :
Excelente esssssoooo... Arriba Nicaraguaaaa...
2026-06-21 14:23:36
1
Nomar Guzmán :
Veremos que se construye en esa emblemática esquina, creo que la referencia "Donde fué el Cine Gonzalez " quedará por muchos muchos años.
2026-06-22 06:03:35
1
To see more videos from user @reyorozcourbina, please go to the Tikwm
homepage.