@marcoscesarperera: 🇦🇷 Español Muchos me preguntaron: “¿Dónde está la gente?” 😂 Laura y yo salimos a caminar por el barrio y casi no se veía nadie. La diferencia es que en Estados Unidos las zonas residenciales son para vivir, las comerciales para comprar y las industriales para trabajar. Todo está separado. En Argentina, en muchos barrios tenés el almacén, la panadería, el kiosco y vecinos en la vereda a pocas cuadras de casa. Acá, para casi todo, necesitás un auto. 🚗 Dos formas distintas de vivir. Y sí… si quieren ver gente, vamos a Walmart. 😂 🇺🇸 English Many people asked: “Where is everybody?” 😂 Laura and I went for a walk around the neighborhood, and there was hardly anyone around. The difference is that in the U.S., residential areas are for living, commercial areas are for shopping, and industrial areas are for working. Everything is separated. In Argentina, many neighborhoods have grocery stores, bakeries, small shops, and neighbors hanging out just a few blocks away. Here, you need a car for almost everything. 🚗 Two different ways of living. And yes… if we want to see people, we go to Walmart. 😂 #argentina #emigrar #emprender #indiana #video
Marcos César Perera
Region: US
Saturday 20 June 2026 12:44:52 GMT
Music
Download
Comments
tatugonzalezok :
que lindo no escuchar cumbia jajjaa
2026-06-20 17:26:46
624
Marito Scarlato :
Q hermoso .. no tenes q mirar para ningún lado cuando llegas a tu casa una seguidora y tranquilidad . Q lejos estamos .
2026-06-20 21:16:55
93
Sebastian Zarate :
aguante Argentina ...
FAMILIA,AMIGOS,VECINOS...
QUE MAS LINDO EL KIOSKO DEL BARRIO, EL OLOR AL PAN EN LA MADRUGADA DE LA PANADERIA...EXT..
DEJA MAQUINA QUEDATE NOMAS ...
QUE NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON LO MAS LINDO ALGO QUE LA PLATA EL PODER Y LOS RICOS JAMAS VAN A TENER .
2026-06-21 03:40:16
51
Federico pasten :
que lindo no tener socializar con los vecinos
2026-06-21 15:09:54
78
Marcelo_ATH :
Falta el Kiosco la Verdulería la Panadería
2026-06-20 18:55:28
168
NicolasFig :
Nos llevan siglos de ventaja.
2026-06-21 08:44:54
125
Naachdlp :
Me gusta Estados Unidos pero no para vivir. No me podría acostumbrar a algo tan distinto. Me gusta eso que tenemos acá en Argentina de que haya gente, comercios cerca, no se. Tenemos nuestros problemas como todos pero no cambio lo que tenemos por nada del mundo.
2026-06-20 19:14:19
27
denismiller191 :
orden y progreso.
2026-06-20 18:14:54
46
1b4nk :
es hermoso 👌 si Milei consigue que no necesitemos visa me tiro para alla unls meses.
2026-06-21 00:47:39
18
Antón versoski :
Nada de otro mundo
2026-06-21 00:26:35
5
juanbjj :
seria tan feliz ahi yo jajaj ni bola a nadie
2026-06-20 14:47:48
23
Queloremilpario :
me parece que vive en una zona resssidencccialll
2026-06-20 22:21:27
23
jcesar :
Pero zona residencial no implica ausencia de espacios públicos, parece diseñado para producir individualismo
2026-06-20 18:52:13
34
Jonatan Coopper 🇦🇷 🇦🇷 :
MENOS MAL QUE VIVO EN ARGENTINA 🇦🇷😀🤪🤣
2026-06-21 16:43:39
2
Vincha de la Luisa :
Un embole
2026-06-21 10:02:31
5
Eze ni :
excelente 💜
2026-06-21 01:47:12
6
Javier Olmos :
y los fin de semana que hacen normalmente ? se juntan con amigos?
2026-06-20 20:09:18
5
Martin Lavigne :
que hermosooo.. y el lugar también
2026-06-20 19:09:50
5
MayoRojo :
y vi en otros videos q está prohibido poner ropa en el tendedero para secarlas al sol
2026-06-20 17:44:54
10
Fernando Paez :
no me gusta
2026-06-21 13:14:50
6
milanesa :
Muy piola la explicación, gracias crack 👍
2026-06-20 21:44:11
5
🌊𝓒𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓮 🌊 :
Desolador. y eso que ni salgo 😂
2026-06-21 04:08:38
5
scam :
es una zona residencial?
2026-06-20 14:42:10
20
Pablo :
Es lo más parecido a la buena vida.
2026-06-20 14:12:22
20
hector2222 :
En qué trabajan? Todos cortan el pasto a la vez? Todo muy prolijo👏
2026-06-20 18:07:58
8
To see more videos from user @marcoscesarperera, please go to the Tikwm
homepage.