Que interesante!!! Y que mierda de adaptación al clima tiene el mio😂
2026-06-21 15:50:20
100
teyito :
gracias por la información es interesante saberlo 🥰
2026-06-21 07:09:49
48
Bego Hernandez Piris :
Pues como siga haciendo este calor se me va rizar rápido
2026-06-23 09:18:54
5
YUR Reinosa. :
Me lo explicó en Cuba una profesora de génetica que tuve en el instituto 🥰
2026-06-21 13:32:08
19
PIRAÑUSKA :
Cuánto aprendo! Gracias 😏
2026-06-20 16:35:24
1
🫸🏽.:\ Aydën /:.🫷🏽 :
nunca lo imaginé
2026-06-21 08:55:38
1
Fra👑 :
Y yo italiana con pelo rizado y rubio a que me adapte?
2026-06-22 08:01:00
1
duniarharsalla :
Ósea que el pelo liso da más calor que el rizado
2026-06-21 17:41:54
0
Teresa Sabatell :
Ahora entiendo porque me asfixio en verano con el pelo suelto
2026-06-23 09:06:39
2
Coquito :
Mi pelo es ondulado , entonces? Que estoy , intermedio?
2026-06-21 17:03:46
1
Gee Oneil :
Lo del curly t el lacio ya sabia pero el ondulado? 🤔
2026-06-22 14:25:10
1
memi :
Non lo sapevo molto bello
2026-06-21 22:37:52
1
Adara :
interesante ! aqui el mio en plena metamorfosis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 09:41:18
0
bonhomia :
muy interesante gracias
2026-06-21 13:08:38
4
user400286920808 :
muy interesante
2026-06-20 18:45:07
5
Keyla :
entonces pq hay calvos?
2026-06-23 12:47:20
0
Natxo :
si no tienes el pelo ni liso ni rizado ¿nos estamos adaptando aún? ..
2026-06-21 21:27:31
2
casquete :
quiere decir que los primeros humanos fueron africanos.??
2026-06-21 18:41:56
0
user258098302m :
Por eso.. todos venimos de donde mismo!
2026-06-21 18:23:46
0
Antonio Miguel Pérez :
¿Y qué ventaja tiene quedarse calvo?
2026-06-21 08:56:15
0
Isabel Ochoa Berdura :
Y tb las zonas del cuerpo donde tenemos pelo....tienen su función...aunque ahora lo quitemos todo!
2026-06-21 10:52:35
5
Clae🇪🇸🌹✨ :
Mi madre es holandesa y decidió vivir en el país más caluroso de Europa. Soy blanca como la leche y mi piel no está hecha para el clima. Me salen pecas, se me arruga la cara cuando tomo el sol, despigmentación en las piernas, deshidratación constante que se refleja en mi pelo, piel… y cuando he vivido en climas fríos ha sido cuando más he brillado de salud y belleza. 😭
2026-06-21 20:19:42
1
mandy :
Dios trabajó mas en los colochos eso es
2026-06-20 14:32:54
0
To see more videos from user @fersd3dhistorias, please go to the Tikwm
homepage.