@nelsonjose__: Si ganaban, les pagábamos el doble. Si perdían, tenían que regalar lo que apostaron. Y los que dijeron que no… tomaron decisiones sabias. #reto #reaccion #regalo

Nelson Martinez
Nelson Martinez
Open In TikTok:
Region: VE
Saturday 20 June 2026 13:28:51 GMT
167089
5747
314
212

Music

Download

Comments

anamariacolmenare64
Ana María :
si eres un creador de contenido deberías apoyar al emprendedor no llevarlo a decidir una apuesta porque aveces la gente lo hace por necesidad y está mal que pierdan su mercancía porque sabes que no está fácil emprender como para perder
2026-06-20 15:19:08
411
jost_painter
jost_painter :
esta si no cuadro!!!
2026-06-20 14:51:15
95
elsrdelosquesillo
Elsrdelosquesillos :
El que juega por necesidad pierde por obligación
2026-06-20 14:33:55
77
juniorfreitez0384
Junior Freitez632 :
eso es malo pana no agas q esa gente pierda su sustento eso no se hace
2026-06-20 14:41:15
52
fresa.m.a
fresa con crema M.A :
Me sentí emocionado por poder participar , con la esperanza de poder ganar 😅 pero la suerte está vez no jugó a mi favor. De todas maneras muchas gracias al pana , por la oportunidad y pude entender la reflexión 🫂
2026-06-21 15:40:41
40
moises.chiquin8
Moises Chiquin :
Mano como vas hacer eso
2026-06-20 14:32:26
37
fecj7
FrannielsyCordero🎀 :
confirmamos que ayudaste al señor de las paletas 🥺🥺
2026-06-20 14:08:11
60
mariennyssilva2301
💙Mariennys💙 :
dime q ayudaste al primero
2026-06-20 13:42:07
18
javibetancourtsilva2020
Javier Betancourt :
ayuda al pana
2026-06-20 13:32:05
25
medina2006mvp
𝕸𝖊𝖉𝖎𝖓𝖆⭐ :
me dió tristeza el🥺 por algo las está vendiendo
2026-06-20 18:28:18
9
mcblack.24
⚡︎ ʙʟᴀᴄᴋ 🇻🇪 ⚡︎ :
no vale con el primero te pasas
2026-06-20 15:24:09
12
manuel.gil15
Manuel Gil :
Esta bien que todo es legal y no esta haciendo nada malo por que es un riesgo de parte y parte, pero no se presta por que a lo mejor los que se arriesgan es por que necesitan el dinero y están desesperados ( ojo nadie los esta obligando) pero por la oportunidad de doblar sus ganancias se arriesgan, pero bueno así es todo en esta vida...
2026-06-20 16:08:08
10
karolvalero58
[email protected] :
no mano asi no ayuda a esos emprendedores eso es nalo
2026-06-20 14:51:22
11
.iarhwlqlqvh...iqo
. :
me gusta tu contenido pero hoy definitivamente estuviste muy mal enserio
2026-06-20 17:58:45
7
gladysolavarrieta8
V👸🏻 :
la idea es ayudarlos
2026-06-20 22:58:05
5
jc_martinez777
jc_Martínez 🍓👑 :
Pobre hombre
2026-06-20 13:50:28
5
cesarxtop5
Cesarxtop :
no mano este video no me gustó
2026-06-20 23:51:49
3
sanyiber_rainet_06
🛡️⚔️Sanyiber Piña Peña🛡️⚔️ :
Así no es divertido, es mejor hacer contenido sin afectar la economía de los trabajadores informales , porque tienen una gran necesidad, la idea es sumar nunca restar
2026-06-21 23:38:45
3
nathalyypm05
Np♥️ :
no me gustó para nada
2026-06-22 23:31:33
2
yormanjsulbaran
Yorman j. Sulbaran :
no sé presta
2026-06-20 19:56:28
1
To see more videos from user @nelsonjose__, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About