@noalanillovialperiferico: este video está para que te informes vecino y sepas a detalle está obra mal diseñada. #noalanillovial #peaje #transporte #poblacion #peru🇵🇪
excelente diseño y muy buenos peajes, así me ahorraría mucho tiempo en distancia de cono a cono
2026-06-20 19:58:14
39
Eugenia Segama :
El proyecto Anillo vial periférico,NO tienen nada de modernidad ni bueno sl contrario nos va destruir, ceparando, encerrado las avenidas destruyendo las áreas verdes y ciclovia consolidado el lugar ya es urbanizado ya no es periférico Exigimos cambio de Diseño por subterráneo como linia amarilla.
2026-06-20 14:16:06
35
lucy23 :
asume tu voto
2026-06-21 03:16:57
7
Marlon :
los peajes solo se pagan para ingresar no se paga todo los peajes
2026-06-21 02:10:39
15
madein :
buen proyecto 👍
2026-06-20 13:46:10
7
Kenneth A. Mendoza M :
jajaja un ciudad con más peajes que verdaderas vías
2026-06-20 19:01:22
21
NN :
ese proyecto de los años 60 cuando era la periferia de lima, ahora ya está urbanizado.
2026-06-20 22:11:17
9
danii :
esos peajes van Aser 3 soles
2026-06-25 12:05:54
0
Elias Gomero :
El anillo vial periférico que ya no es perifsrico, es un proyecto obsoleto , no queremos más cemento, no a la tala de miles de árboles de la av separadora pulmón de oxígeno para la ciudad.
-No a los peajes abusivos
-No a la destrucción de miles de viviendas consolidadas,
No a la destrucción de miles de negocios y emprendimientos familiares..
ALTERNATIVAS : línea Amarilla, o de forma subterránea, sería una solución más inteligente.
¡¡ NO AL ANILLO VIAL PERIFÉRICO!!
2026-06-20 17:04:27
10
Jose Diaz Diaz :
Osea para andar por las pistas en mi propio pais tengo que pagar peajes ..
2026-06-20 23:00:05
6
Omar st :
no a los peajes interno
2026-06-21 00:57:51
12
pompeyo Tarazona 🇵🇪🇪🇺 :
mejor proyecto
2026-06-20 21:23:48
0
albertV.🥺👁️👁️👁️ :
La ley. Dice cada 100 km
2026-06-21 00:37:42
7
ASIRI💝🌹 :
y los colegios como pasarán los alumnos
2026-06-20 19:00:31
1
Alberto :
si la pista esta buena que sean 10
2026-06-25 02:22:37
1
Patrick crema :
es culpa de keiko o de JP?
2026-06-20 23:03:29
0
TechPrint :
Todo ese anillo vial, va a ser infraestructura vial NUEVA y AÉREA, nadie te obliga a usarlo, puedes ir por las vías alternas qué ta existen
2026-06-21 04:55:24
6
Roberto Huaman :
no queremos 5 peajes
2026-06-20 23:13:54
2
shogun :
Nada es gratis, se tiene que pagar peajes
2026-06-21 03:22:52
4
Daisuke :
facil no entrén a esa vía
2026-06-21 05:50:50
0
Toni.A29 :
efectivamente habrán 5 peajes en diferentes puntos donde quieran ingresar a la vía rápida.. si quieres hacer uso de esas vías, solo pagas un peaje de ingreso. Sería bueno que si van a informar algo que lo hagan completo.
2026-06-21 02:21:28
2
Andres Perez :
jajajajaja y la municipalidad de lIma no dice nada???
2026-06-21 02:08:34
3
Farever sac :
no al peaje
2026-06-20 22:58:15
2
Cesar Luis :
una pregunta el peaje está en el camino mismo o es para aquellos autos que desean ingresar a la autopista, eso sería bueno saber
2026-06-21 02:33:34
1
Marce CL :
imagínense cuando estará esas obras si todavía no acaban la línea 2 del metro 😂😂😂😂
2026-06-20 23:35:21
3
To see more videos from user @noalanillovialperiferico, please go to the Tikwm
homepage.