@jujuinspira_:

jujuinspira_
jujuinspira_
Open In TikTok:
Region: BR
Saturday 20 June 2026 13:59:13 GMT
5533
694
39
5

Music

Download

Comments

malu.ignacio0
Malu Ignácio :
Lindaaaa
2026-06-20 16:16:39
1
softlara12
soft Lara 🦋🐚🌊🌺 :
notaaa ju
2026-06-20 14:25:27
1
centraljuliahofcc
Centraljuliahofcc :
roubou toda a beleza do mundo , senhor
2026-06-21 22:49:24
0
edits.pinass
manu💯 manutenção :
divaaaaaaaaaaaaaa
2026-06-20 18:40:28
1
estherxxx21
Estherxxx :
Lindaaaa
2026-06-21 17:24:18
0
ellen.vitoria.sil1
Daily _davivi💕 :
Lindaaaa me nota curte um vídeo meu por favor
2026-06-20 14:32:52
1
walter.luis19
Walter Luis :
biva
2026-06-20 15:45:07
1
yas.ximenez
💜💕Yas💕💜 :
maravilhosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa💞💞🥹🥹🩷🩷
2026-06-20 14:04:58
1
julia.cardoso5416
Julia Cardoso :
Linda maravilhosa 🥰😁
2026-06-20 14:01:24
1
julia.oliveira471
★julia★ :
divaa linda 😁🥰
2026-06-20 14:02:35
1
ronaldopereiradas768
ronaldopereiradas768 :
oi
2026-06-21 03:41:29
0
pvd.emiliaozinha
Gabi 💙 :
gataaaa
2026-06-20 14:00:56
1
www.sofya2
Sofya_Freitass :
lindaa💕
2026-06-20 16:03:34
1
rayssa.camyle0
rayssa :
linda demais 😍
2026-06-20 14:00:34
1
mariaeduardaefamilia
Maria Pina✨️ :
Lindaaaaaa
2026-06-20 14:45:00
1
edits.pinass
manu💯 manutenção :
linda
2026-06-20 18:40:15
1
rayssa.camyle0
rayssa :
primeira nota!
2026-06-20 14:00:23
0
pvd.emiliaozinha
Gabi 💙 :
que isssoooooo
2026-06-20 14:01:00
1
samelalimaa._
samela☆ :
lindaaaaa
2026-06-20 14:20:15
1
0heitor007
user17016288271 :
faltou
2026-06-20 17:15:16
0
lunattavares01
Luna :
lindaa😻
2026-06-22 01:13:33
0
estherxxx21
Estherxxx :
Maravilhosa
2026-06-21 17:24:24
0
franciscoteixeira3697
Francisco Teixeira :
lindaaa
2026-06-21 15:28:30
0
carinhorenaultt
𝓔𝓻𝓲𝓬𝓪 :
vou fazer um edit seu Juju
2026-06-20 17:44:44
0
maciel_isaa234
I‘🪽 :
cedo diva , nota ??
2026-06-20 14:01:28
0
To see more videos from user @jujuinspira_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Hola…… se que quizás ya no tenga sentido escribirte, y que tal vez estás palabras no cambien nada, pero necesito decirte todo lo que siento antes de dejarte ir por completo. No te quise perder, luche con todo lo que pude para que lo nuestro funcionara, pero por mas que me esforcé no obtuve respuesta de tu parte. Extendí que esto es lo que tu quieres y por eso voy ah dejar de buscarte, aunque me duele en lo más profundo. Gracias….. gracias de verdad por cada momento que me regalaste. Cada vez que llegaba a casa después de verte sentía que había encontrado al amor de mi vida, a la persona con la que soñaba pasar todos mis días. Creí que contigo la historia sería diferente, que eras esa excepción que llega una vez y se quedaba para siempre. Tal vez no llegue en el momento perfecto de tu vida, aunque tu me decías que si, que aparecí justo cuando más me necesitabas.  Nuestro tiempo juntos quizás no fue muy largo, pero fue intenso, real y lleno de instantes que guardaré siempre contigo.  Contigo aprendí a reír de maneras que no conocía, a sentir el corazón abierto, a soñar con un futuro en el que no había espacio para la soledad. Me diste de los días más bonitos que he vivido, y que eso no se borra. No quería perderte, por que tu fuiste quien  le devolvió brillo a mis ojos cuando todo estaba apagado. Pero se que ahora ya no se puede recuperar lo que teníamos que aunque lo intentemos ya no será igual. Perdón….. perdón por las veces que te hice sentir mal, por mis miedos, por a ver dudado de ti cuando no lo merecías. Perdón por no haber sabido cuidar mejor de lo nuestro. Te deseo con todo corazón que seas feliz, que encuentres a alguien que valore cada perte de ti como yo lo hice y más. Espero que esa persona cuide de tu sonrisa como si fuera un tesoro y que siempre te recuerde lo increíble que eres. Si algún día necesitas de mi, aquí estaré, no lo olvides. Tal vez que no pueda amarte como antes, pero siempre voy a querer que estés bien. Me dolerá tu ausencia, te voy a extrañar, pero que se seguir buscando algo que tu ya no quieres me dañaría más. Acepto que quizá en cualquier momento alguien más llegue en tu vida, y aunque eso me rompa mi por dentro, también me alegrara que estás acompañada y cuidada. Cuídate mucho, por favor. Come bien, duerme lo suficiente, no descuides de tu salud.  Persigue tus metas y sueños con todas tus fuerzas, no te rindas jamás. Y recuerda que aunque no estemos juntos, siempre tendrás mi apoyo, en silencio, a la distancia.  Estés donde estes, con quien estes, siempre voy ah recordarte como mi cachetona hermosa y mis ojitos bonitos,  esa persona que hizo que me corazón latiera diferente. #fypp #solitario #soltarla #adios
Hola…… se que quizás ya no tenga sentido escribirte, y que tal vez estás palabras no cambien nada, pero necesito decirte todo lo que siento antes de dejarte ir por completo. No te quise perder, luche con todo lo que pude para que lo nuestro funcionara, pero por mas que me esforcé no obtuve respuesta de tu parte. Extendí que esto es lo que tu quieres y por eso voy ah dejar de buscarte, aunque me duele en lo más profundo. Gracias….. gracias de verdad por cada momento que me regalaste. Cada vez que llegaba a casa después de verte sentía que había encontrado al amor de mi vida, a la persona con la que soñaba pasar todos mis días. Creí que contigo la historia sería diferente, que eras esa excepción que llega una vez y se quedaba para siempre. Tal vez no llegue en el momento perfecto de tu vida, aunque tu me decías que si, que aparecí justo cuando más me necesitabas. Nuestro tiempo juntos quizás no fue muy largo, pero fue intenso, real y lleno de instantes que guardaré siempre contigo. Contigo aprendí a reír de maneras que no conocía, a sentir el corazón abierto, a soñar con un futuro en el que no había espacio para la soledad. Me diste de los días más bonitos que he vivido, y que eso no se borra. No quería perderte, por que tu fuiste quien le devolvió brillo a mis ojos cuando todo estaba apagado. Pero se que ahora ya no se puede recuperar lo que teníamos que aunque lo intentemos ya no será igual. Perdón….. perdón por las veces que te hice sentir mal, por mis miedos, por a ver dudado de ti cuando no lo merecías. Perdón por no haber sabido cuidar mejor de lo nuestro. Te deseo con todo corazón que seas feliz, que encuentres a alguien que valore cada perte de ti como yo lo hice y más. Espero que esa persona cuide de tu sonrisa como si fuera un tesoro y que siempre te recuerde lo increíble que eres. Si algún día necesitas de mi, aquí estaré, no lo olvides. Tal vez que no pueda amarte como antes, pero siempre voy a querer que estés bien. Me dolerá tu ausencia, te voy a extrañar, pero que se seguir buscando algo que tu ya no quieres me dañaría más. Acepto que quizá en cualquier momento alguien más llegue en tu vida, y aunque eso me rompa mi por dentro, también me alegrara que estás acompañada y cuidada. Cuídate mucho, por favor. Come bien, duerme lo suficiente, no descuides de tu salud. Persigue tus metas y sueños con todas tus fuerzas, no te rindas jamás. Y recuerda que aunque no estemos juntos, siempre tendrás mi apoyo, en silencio, a la distancia. Estés donde estes, con quien estes, siempre voy ah recordarte como mi cachetona hermosa y mis ojitos bonitos, esa persona que hizo que me corazón latiera diferente. #fypp #solitario #soltarla #adios

About