@andyruso66: Poniendonos sentimentales antes del partido, 20.000 almas cantando Julio Jaramillo. Viva el Ecuadooor. #Fanfest #KansasCity #WorldCup2026 #Ecuador #JulioJaramillo
Nunca se debe perder la fe! Con el doble orgullo de haberle ganado a un tetra campeons!! Toca celebrar porq si tenemos delanteros, técnico y presidente👍 Viva el Ecuador carajo!!
2026-06-25 23:46:31
5
Sheldonadventure :
ojo que no esté ningún político salado 😁😁
2026-06-20 21:40:36
35
foryoujaviier :
Técnico, Delantero y Presidente es lo que no tenemos, pero la fé nunca nos falta vamos que ganamos
2026-06-25 17:23:00
4
Dudu :
🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽⚽ Dejando huella Ecuatoriano de Corazón vamos muchachos
2026-06-25 04:19:23
7
Priscy Lino Clayderm :
sería cantar cada estrofa de cada canción del ecuador en estadio
2026-06-20 21:44:25
7
Dayana Palacios :
perdimos 😔😞
2026-06-21 02:41:28
2
ISABELVELEZ.JC7.❤️🔥🌎 :
ECUAD♥️R
2026-06-20 22:16:53
3
lizibustamante :
Bakansisimo
2026-06-20 19:18:24
4
💞🐣 :
2026-06-21 05:00:14
1
La albeitar. :
sentimiento
2026-06-20 20:06:52
2
Mish :
Esa es mi gente carajo 🥰
2026-06-25 11:37:28
0
Janeth Erazo :
2026-06-25 22:46:13
0
Erika Costain :
2026-06-26 01:16:55
0
To see more videos from user @andyruso66, please go to the Tikwm
homepage.