@trazoviajero: Antes de irme de Ayacucho tenía que conocer este lugar y superó todas mis expectativas ✨🌿 @limacos es un restaurante con una arquitectura única, ubicado en Quinua, a solo 1 hora de Huamanga. 🍽️ Probamos: • Qapchi de queso – S/15 • Causa crocante – S/18 • Chicharrón – S/34 • Lomo al wok – S/36 • Jugo de níspero – S/9 • Chicha de jora – S/9 • Muyuchi – S/20 Si buscas buena comida, naturaleza y una experiencia diferente en Ayacucho, este lugar merece una visita. ✨ ¿Lo visitarías? 👇 #ayacucho #limacos #restaurant #peru #amazing
solo muestran la parte bonita, y si quieres esa parte, tienes que reservar
2026-06-20 15:16:00
192
Ingrid :
excelente atención y la comida muy rica 10/10
2026-06-21 15:46:39
37
Cejotaaa :
No sé bonito ese lugar, y seguro debe ser el más caro de ahí
2026-06-21 17:26:13
22
Cynthia 🧚🏻 :
Amamos Ayacucho ♥️
2026-06-21 15:41:52
1
aura.st24 :
Bali ? Jajaajajajaja que graciosa
2026-06-21 06:18:11
0
Angeles🍒 :
Dónde queda
2026-06-21 03:06:56
8
Droes ✝️ :
Ta posi
2026-06-21 19:18:05
5
romisolluna :
Donde
2026-06-22 16:31:07
0
C A M I 🦋 :
cómo se llama el lugar
2026-06-22 17:39:51
0
roxygutierrezasal5 :
Es buenísimo
2026-06-21 18:11:31
8
Pamehq27 :
Tengo que ir…… mi familia es de Ayacucho pero nunca he viajado para allá…. Me encantaría conocer
2026-06-22 14:04:33
2
Pylar Espinoza🦋 :
En julio q espero poder ir con mi mamá. Que lindo se ve
2026-06-20 14:26:47
7
Ariana 💗 :
Qué bonito
2026-06-22 19:30:36
0
yasminpatitassuaves🐾💕 :
El ambiente es bonito, comida 7.5/10, precios muy accesibles 🫶🏽 Yo fui sin hacer reserva y normal, pueden aprovechar el día que vayan a Pampas de la Quinua.
2026-06-21 17:56:57
5
yoriwiris 🪼 • Amigos :
huancayooo
2026-06-22 19:24:17
0
Camila Ramirez Puell :
Fui ahí es lindoooooo
2026-06-22 18:52:45
0
Pelusa :
excelente lugar la comida ni que hablar delicioso pidanse el lomo lo mejor y la atención buenísima
2026-06-22 03:14:57
1
VNT :
Muy buena experiencia
2026-06-21 21:20:01
0
_bimbom444 :
Info xfa 😳😳😳
2026-06-22 14:25:46
0
💕meli💕 :
Qué lindo
2026-06-22 14:43:11
0
CK :
El lugar todo que ver, buen ambiente y buena comida.
2026-06-21 21:26:10
0
Madeleine Efl :
Donde es?
2026-06-21 22:40:53
0
Victoria 🐺💕 :
queee, aside barato?? pensé que estaba mas caro 🫢
2026-06-21 15:46:09
0
To see more videos from user @trazoviajero, please go to the Tikwm
homepage.