qué lindo que se oye que sabes con eso de jugar lo que a mí me encanta la naturaleza oír aves animalitos me gustan mucho Yo podría hacer una de esas amigas tuyas qué precioso
2026-06-21 00:20:54
5
doracilourencofel :
meu Deus quiseram eu andar 🚶♀️com você aí no pasto kkk
2026-06-21 21:16:11
2
Irma Montiel :
FELICIDADES bello lugar🥰🥰🥰💕🥰🥰
2026-06-21 19:08:24
2
Carmen Pulido :
qué ermoso eselcampo gracias por tu video gracias por compartir gracias 💖💖
2026-06-20 23:36:58
3
yanethcoromo teranNavas ♥️💖 :
p
2026-06-21 15:05:01
2
nize222 :
voce e muito fofo
2026-06-21 20:49:18
2
ADELA CARRASCO CRUZ CHICLAYO :
Que BELLEZA EL AMANECER EN EL CAMPO CON EL CANTAR.DE LOS PÁJAROS 🐦 😍 SALUDOS ♥️
2026-06-21 18:52:19
4
Adenilda Medeiros :
😁😁oi eu não falo o que os meus olhos estão vendo eu não é né declaro não Jesus sabe o que ele fez arte e dele😁😁♥️tudo que é feito com amor e perfeito amém bom dia
2026-06-21 10:02:43
1
Zila Dultra :
Que lindo você caminhando e ouvindo o cantar dos pássaros 🐦 tenha um ótimo domingo beijos 💋
2026-06-21 14:31:15
1
leonortigre482 :
Vixi que tanta elegância cantos de pássaros 🐦 perfeito 😂🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-21 00:10:47
1
ruth :
que fasedeiiro lindoqueria está ai
2026-06-21 19:51:18
0
user6173325493284 :
que Bello bellísimo
2026-06-20 23:52:23
2
Evangelista Perez Franco :
hola que lindo todo
2026-06-20 22:37:46
4
María colina :
hola me esa vista
2026-06-21 17:00:34
1
Carmen González :
hola ❤️sisi 💜🇬🇹 Hola ♥️🇬🇹🌹
2026-06-21 04:20:06
2
Justina Cabello :
me gusta el cantar de lo pájaros y el que camina sin camisa que lindo
2026-06-21 14:20:35
1
Hefzy💕 :
Sería muy bueno que te pongas camisilla y camisa para que te protejas del Sol 😎, por tu salud, obviamente 👍😊💕
2026-06-21 01:46:28
1
Luz Amparo :
hola 😳cómo estás
2026-06-21 00:38:41
2
Adeilde :
É verdade é lindo demais o canto dos pássaros.🤗
2026-06-21 00:12:03
1
Teresa Panameño :
que video mas lindo el canto delas aves y él tan er moso
2026-06-21 01:40:15
1
Ruth :
Hola cariño
2026-06-21 18:56:09
1
Juanchito :
Me,alegra,verte,de,espaldas,yasa,llegueee,estaba,votando,por,el,Presidente de COLOMBIA,eres,bello,bonito,cantar de los pajaritos,🥰🥰🥰🥰🥰🥰😅😆😊☺️