Desde que se ve la camioneta ya va afrenando y las llantas para un lado pero por el peso y la lluvia no le agarraron los frenos 🤣🤣🤣🤣
2026-06-20 18:31:57
31
G. :
para que se estacionan en doble acera, y para colmo se ve que es subida
2026-06-21 00:42:11
13
charly :
otra ves
2026-06-20 15:32:14
30
MIGUEL TOMORA :
yo solo escuche "quítese a la verga"
jajajajajajajajajajaja
2026-06-21 01:17:48
5
luisparra39218 :
Es que ahí el detalle está en la forma de estacionarse con el vecino o no sé si sea igual tu carro el rojo aveces de la mala estacionada cuesta para esquivar entre los dos carros mal estacionado
2026-06-21 17:03:07
3
Alfredo Ángel el Temerario :
Yo soy el del Monzita hagan sus preguntas.
2026-06-21 00:52:34
1
Juan Godoy :
esa bajada es peligrosa
2026-06-21 03:52:23
4
Chuy Garcia9159 :
otra vesssss chava 🥺🤦♂️🤦♂️
2026-06-21 02:13:38
1
Pablogarcia :
no mms es un iman
2026-06-20 20:30:51
4
DavichoGómez :
Jajajajaj cuando pase por ahí voy a saludar a la cámara para ver si me subes amigo!!! Jajajajajaj esa calle está bien canija
2026-06-21 01:08:20
1
rines y llantas lokowheels :
valió madre
2026-06-20 18:14:17
1
ElGuakalocoTV :
THDAPM!!!
2026-06-20 18:13:41
1
Ortega :
Juan topo manejando
2026-06-22 03:19:46
1
athzi :
uta y ahora con el piso mojado
2026-06-20 20:19:58
1
Eduard Sanz :
jajaja cada vez que paso me dan ganas de caerme para que me subas compa jajaja
2026-06-23 21:22:05
1
ADRIAN-PALMA2007 :
ps lo pones en mismo lugar y dejas un espacio
2026-06-21 03:42:58
0
To see more videos from user @cosaskepasnenlaheliodoro, please go to the Tikwm
homepage.