@14.mol: Aunque quería devolverme solo me tiré porque escuché: “Hace mucho tiempo le hago caso al corazón”. Y sí, si lo escuchas más; el corazón nunca tiene miedo. A veces no hay que pensar tanto, solo escuchar el corazón.🤍
MOL
Region: CO
Saturday 20 June 2026 15:22:48 GMT
Music
Download
Comments
Gago clips :
eso está re bajito haha
2026-06-20 17:53:15
452
Ana María :
Ufff ese “Hace mucho tiempo le hago caso al corazón”. 🥹
2026-06-20 16:03:49
358
David :
Si no tienen buena energía mejor no comenten, yo si admiro que lo lograste y lo que importa es tu logro o tú miedo enfrentado !
Saludos !
2026-06-20 21:35:54
132
Elocuente :
Sí o no marino
2026-06-20 21:39:53
106
Santiago Quevedo :
Que show
2026-06-20 16:30:38
150
jhan1150 :
Lo q se desayunaba Pipe ome
2026-06-21 02:25:31
34
Ángela Valencia ❤️🔥🦁 :
Solo los que nos da miedo hacer esas cosas en el agua sabemos que es de admirar hacerlo 🫶🏻
2026-06-21 04:29:19
38
MOL :
Y obvio sin esa barra tampoco hubiera sido posible🥰
2026-06-20 15:38:42
111
Hollman Leon👁️ :
Yo esperando que diera 5 vueltas en el aire 🤨
2026-06-21 16:16:58
7
𝑴𝒊𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍 :
La canción en el momento adecuado🥺
2026-06-20 17:01:45
18
🌻. :
no sé , por qué la gente critica , créame que eso da miedo de por dios es el océano y fui igual que ella , la pensé muchísimo 😭
2026-06-21 00:25:26
8
Solmantec :
venga le digo manu
2026-06-22 03:56:25
0
Andres :
Yo pensé que eran por ahi 15 metros por Dios
2026-06-20 21:34:54
40
AlexaR :
La canción en el momento perfecto 💯
2026-06-20 16:18:19
9
Ana Isabel | Glow up :
Yo creo que si me ganaría el miedo 🥶
2026-06-20 16:23:24
8
roby :
2026-06-21 14:15:50
4
Yito :
Yo pensé que iba a dar como 5 vueltas en el aire 😂
2026-06-21 20:14:45
1
Carlos :
2026-06-21 02:43:15
0
andresscalamardo1 :
Pensé q pasaba delos 10 metros pero de un 1 metro 😂
2026-06-21 01:24:03
1
To see more videos from user @14.mol, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.