eso no entiende la gente piensan que es evo no es asi
2026-06-21 09:50:41
48
𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 🇧🇴🇲🇽 ❤️L🍬 :
correcto
2026-06-20 21:21:40
56
Victorino :
excelente Señor Presidente Rodrigo Paz fuerza que Dios lo.bendiga y proteja
2026-06-21 15:29:20
7
soniachi :
es muy triste 😭
2026-06-20 17:01:24
60
🅜➊⓿ :
estamos en tiempos diferentes
2026-06-20 23:38:14
12
@WAJCHA.MINERO.31 :
eso s lo q algunos no entienden..q triste realmente!!
2026-06-20 23:58:14
33
Alex :
son otros tiempos amigo
2026-06-20 23:59:26
3
🛍️VERONICA MODAS🇧🇷🇧🇴 :
Me da tristeza por mi Bolivia
2026-06-21 09:54:50
9
Andrés Delgadillo :
es triste
2026-06-20 22:24:39
13
DEOA :
La pregunta es por que si somos un país con tanta riqueza deberíamos vender en producto acabado y no en prima materia para obtener más ganancia y, ser potencia y nuestro dinero boliviano debería evaluado igual que dólar??????
2026-06-21 15:49:03
7
ssj_liz :
Es muy triste 😢 Escuchar
2026-06-22 01:43:02
1
Liliiana nataly Riva Hinojosa :
Que Dios bendiga y proteja a Bolivia
2026-06-21 18:53:17
4
La filosofia del pueblo :
me interesa
2026-06-21 06:18:31
4
Alesita Moya :
no lo harán
2026-06-21 12:01:18
2
Yenni :
😭😭
2026-06-21 10:14:51
2
Carmen Condori mamani :
2026-06-21 11:20:19
3
guadalupecastil440 :
amen
2026-06-20 22:45:16
3
Nicol T. E. :
felicidades por Orientar al pueblo de BOLIVIA
2026-06-22 18:20:07
0
DEOA :
La pregunta si tenemos tanta riqueza sería vender en producto acabado y no materia prima así tendríamos más ganancias pensaremos y ser potencia mundial no creen????
2026-06-21 15:33:59
3
To see more videos from user @jose.luis.villca43, please go to the Tikwm
homepage.