La mejor técnica es sentarte en la esquina de la derecha, hasta adelante, usa la psicología de los profesores los "inteligentes" siempre van con confianza y se sientan hasta delante, y usas tu celular en tu pierna derecha y el profesor le dará más importancia a los de en medio, y atrás en lo que recorre los pasillos te da tiempo de tomarle foto y mandarla a ChatGPT, o gemini o claude, De nada.
2026-06-22 22:39:13
1110
melon_oreo._ :
y como graba?
2026-06-23 22:06:47
49
Héctor :
yo viendo viendo que el que graba es el de elite
2026-06-23 14:45:40
58
Jᴇꜱᴜꜱ.N :
2026-06-22 01:12:35
33
korn :
el que graba 👀
2026-06-22 17:57:31
12
Raulito 🦂 :
Siguiente parte
2026-06-22 05:44:43
15
COBACH COMPAS :
Jajajaja 😂
2026-06-20 16:28:48
8
braulio_coronel :
pa compartir
2026-06-21 18:58:01
10
To see more videos from user @roylhxz_10z, please go to the Tikwm
homepage.