nadie está difamando nada, cada cual da su punto de vista
2026-06-20 19:47:29
89
zuzu :
te mandó la profe a hacer este video?🤣
2026-06-20 22:30:58
79
Juliiiii :
Pero si está pagando un curso y no te gusta, puede salir a decir lo que quiera!!! Porque si estás pagando esperas una buena experiencia
2026-06-20 23:50:06
30
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪💋 :
Yo fui a un casting Q ella hizo el año pasado, fui con un amigo. En el fyler decía Q no nececsitabas experiencia y ella se burlo de mi amigo porq desfilo medio duro ya q era su primera vez, en vez de ayudarlo y decirle Q vuelva a pasar se reía en su cara. Encima antes del casting puso q ella ayudaba si no tenias experiencia
2026-06-21 03:32:32
35
Dai Uruguaya 👩🏻⚕️🐎 :
"No tengo nada que decir de Paola.. Y cuando Paola hacia algo que no me gustaba se lo decía" como así Reina? No hacía nada o si hacía.... Raroo
2026-06-20 23:16:24
24
Ju Banchero ⭐️ :
En todos los barcos amooor
2026-06-20 17:40:41
23
VLTN :
Capaz la chica se fue un poco con lo que dijo, pero igualmente habla x unos cuantos que no hemos dicho nada xq preferimos quedarnos con las cosas buenas del curso, porque sino sería 3hrs de videos hablando de la otra parte. Y mira q lo que contó ella no es nada comparado a lo que otros pasamos.
2026-06-21 06:33:09
9
Macaa_.001 :
Ella habla de su experiencia y hay muchos comentarios que también cuentan su situación en esa academia.
2026-06-21 00:09:06
20
maitemrz_ :
No encuentro a la chica
2026-06-21 00:18:40
3
yanii💛🪞 :
la gente con maldad jamás hablaría esas cosas de una mujer que le dió sus herramientas, y mucho menos meterse en su vida personal sabiendo que lo que está diciendo es mentira, TEAM PC MODELS LA ESCUELA ORIGINAL no queremos copias❤️❤️
2026-06-20 16:09:26
5
SHEILA💋 :
No encuentro el videooooo
2026-06-20 22:24:04
1
lu :
vivan y dejenn vivir, que ganan despues de tiempo perjudicando a alguienn!
2026-06-20 18:46:28
1
lautaro :
Banco total, la gente busca lucrarse con cualquier cosa incluso si perjudican a otros con más trayectoria, hagan las cosas de buena fe gente porque todo vuelve
2026-06-20 18:11:04
3
777🎰 :
mi amiga la influencer
2026-06-20 21:19:04
0
Miguelangel :
estuve aquí antes de los 50mil likes
2026-06-20 21:12:29
2
𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗮 :
2026-06-21 04:41:25
1
valezouain :
Creo que decir que en todas las escuelas de modelaje se habla mal de las otras en un poco demasiado desubicado, más cuando no tenés idea que pasa dentro de ellas. Me da la impresión de que cuando una academia habla mal de otra pudiendo llevarse bien, está bastante claro dónde está puesta su energía en vez de crecer. Yo formo parte de una academia increíble y realmente no conozco ni la mitad de las academias que hay en Uruguay, porque justamente ni siquiera se nos ocurre llegar a criticar a alguna, y si hablamos de alguna es para alagarla y de parte de nuestra profe, contar que es una academia amiga. Creo que queda muy claro qué tipo de persona sos cuando decís todas las academias hablan mal de las otras, pero es normal, para matar el tiempo, un montón.
2026-06-20 21:34:37
15
dahia_vaz :
Estás pagando un curso no una consejera, empezando por ahí 😂
2026-06-20 19:48:48
5
𝓣𝓪𝓵𝓲𝓪 🎀 :
🍌 banana JAJAJAJAJ
2026-06-21 18:19:54
0
𝑑𝑎ℎ𝑖𝑎𝑛𝑎ᥫ᭡ :
🍌
2026-06-21 06:59:15
1
To see more videos from user @garciasoolci, please go to the Tikwm
homepage.