me parece absurdo que pongas a sakura como un 100/10,sinceramente la estas estimando demasiado al mi parecer es una infinito/10
2026-06-21 02:13:32
273
𝕮𝖗𝖎𝖘ᰔ :
mis niñas:3
2026-06-21 00:58:11
71
Nicoooo❗️ :
Nooo yo siento que mami sakura está más frentona en el manga💔😭
2026-06-21 14:26:48
21
Nim Alien 🛸💫 🍋 :
no sé pero En el manga de Boruto se ven muy diferentes, como que le ponen más detalles al rostro y así, pero el anime de Boruto no tiene tantos detalles como en Naruto, el cabello parece plastilina
2026-06-23 18:12:39
2
To see more videos from user @g0atkkura, please go to the Tikwm
homepage.