Te amo a ti y solo a ti por qué eres todo lo que un día soñé.
2026-06-22 22:53:02
2
tebassss24 :
Yo con mi vale ❤️❤️❤️
2026-06-24 18:09:46
6
Red Bull 🍺 :
te lo enviaría danna pero me corde que soy alguien que no sabe expresarse ni tampoco sabe si yo te gusto además quiero estar contigo y no alguien que se aleje de mi después de decirte
2026-06-25 21:21:06
0
emily :
te amo a ti
y solo a ti
porque
eres todo
lo que un
día soñé