@stephanylecter: La ilusión de la neutralidad: ¿Por qué la "tibieza" es complicidad? ¿Es el voto en blanco un acto de superioridad moral o de pura irresponsabilidad en tiempos de crisis? ⚖️🇨🇴 En momentos donde el país se juega su futuro, lavarse las manos y adoptar la postura de "si no gano yo, que se jodan los demás" no es neutralidad, es puro ego. Hoy analizamos desde la filosofía por qué la famosa "tibieza" y la indiferencia política terminan siendo cómplices del abismo, y por qué no tomar partido, en realidad, ya es una elección. ¿Crees que el voto en blanco es un acto de cobardía o de coherencia? 🤔 Mira el análisis completo y déjame tu opinión en los comentarios. 👇 #sergiofajardo #elecciones2026 #MeLaJuegoPorLaVida #porlavida #cepedapresidente @ivancepedacast @Sergio Fajardo @Jennifer Pedraza @Claudia López
Mi niña te felicito, admiro tu inteligencia y desde ya te agrego, solo sigo a personas como tú. 👏👏👏👏
2026-06-23 14:50:47
10
user300042479 :
Gracias mujer por la explicación, muy valoza
2026-06-24 17:16:55
4
Jalill José Psicólogo :
Tu formación profesional te permite compartir este tipo de análisis de nuestra realidad nacional, fundamentada en la filosofia, la madre de la sabiduría. Gracias
2026-06-21 08:55:42
8
Aris Jimenez :
gracias mi niña.. muy claro!!
2026-06-24 16:51:46
4
luisperez61225 :
te felicito porque tienes el conocimiento de lo que hablas y argumentas bien cimentado admiro a las personas como tú que saben cómo dejar que la gente entienda lo que quieres decir
2026-06-24 22:24:44
2
Pablito :
amiga querida con lo poco que he visto de ti te admiro profundamente admiro tus puntos de vista basados en la teoría científica admiro la forma de ver los problemas y cómo resolverlos admiro cómo es tu postura ante los problemas sociales y ante las dificultades de cada uno de nosotros los habitantes de este mundo muchas felicitaciones déjame darte un abrazo afectuoso y adelante con tu proyecto
2026-06-21 15:53:58
2
Margot Laurencio :
Cuánto contenido, filosofía, sociología, política y otros. Gracias hermosa, por el debate alturas y con argumentos.
A pesar de mis años, nunca he sido indiferente por lo que mi pueblo sufre. #PERÚ
2026-06-24 20:52:27
2
Bethsabe Vesga :
felicitaciones mejor no se pudo haber dicho. Por gente joven como tú, nos sentimos orgullosos nosotros los viejos, de seguir apoyando un país mejor.
2026-06-27 17:29:28
0
Madera Yaneth :
Hay una frase muy conocida que dice: O se es frío o se es caliente pero nunca tibio , esto no quiere decir que seamos extremistas , si no defender la postura que se tenga con ética , responsabilidad y coherencia.
2026-06-27 13:51:06
0
amaraleh :
Absolutamente de acuerdo❤️
2026-06-25 19:27:50
0
Joselito7 🤸 :
somos todos unidos naturaleza somos responsables por nuestra vida diaria somos almas brillante Iván Cepeda presente 🇨🇴🫰
2026-06-21 01:07:26
2
user286852 :
excelente
2026-06-24 22:49:56
0
Carmen Mendoza :
buena relación
2026-06-27 03:06:37
0
DegarEdgar Hernando Gómez Bedo :
Hola. me encanta tu columna
2026-06-23 14:08:16
2
Armad Quelinz :
claudia lopez podría ser una buena representación en las próximas elecciones políticas y favorita .
2026-06-25 01:52:42
0
user8014681511670 :
excelente 👌
2026-06-26 16:42:06
1
lanena2025 :
Gracias mi niña bella
2026-06-21 15:54:06
0
jennyolayadiaz :
Pepe grillo !!! Lindo🥰
2026-06-24 21:45:30
0
Jesús :
me gusto la reflexión
2026-06-23 15:13:45
1
Chokolate Oficial :
Te amo mujer inteligente ❤️
2026-06-23 16:54:44
1
Julio Quintero :
te felicito por tu análisis
2026-06-27 19:25:24
0
chanchareta :
abres mi entendimiento
2026-06-24 16:13:38
0
Ricardo Pineda49 :
concuerdo contigo
2026-06-23 18:28:29
0
lucianaosorio152 :
está todo claro así es
2026-06-24 14:01:28
0
Daniel :
Cuando somos neutrales antes las injusticias o indiferentes antes los hechos de un mal mayor, nos convertimos en cómplices de esos desastres,, después no podemos excusarnos,,,pudimos ayudar a que no ocurriera..
2026-06-21 20:28:32
0
To see more videos from user @stephanylecter, please go to the Tikwm
homepage.