@haceinstantes: 👀 La reflexión de Pergolini tras lo ocurrido con Flor Peña: "Hoy en día la primicia no tiene sentido" 🟡 Mario Pergolini volvió a reflexionar sobre el rol de los medios tras el caso que involucró a Florencia Peña y la difusión de una fake news en vivo, que reabrió el debate sobre la responsabilidad periodística. 🗣️ En ese contexto, el conductor fue contundente al cuestionar la lógica actual de la información: “Hoy en día la primicia no tiene sentido”, señaló en Otro Día Perdido, apuntando contra la competencia por ser el primero sin chequear datos. 📲 Pergolini remarcó que las redes sociales y los medios en vivo aceleraron todo el proceso informativo, donde muchas veces se prioriza la velocidad por sobre la verificación de los hechos. Más información 👉🏼 haceinstantes.com #Hi #HaceInstantes #MarioPergolini #FlorenciaPeña #FakeNews #Periodismo #Medios #Televisión #Streaming #RedesSociales #Información

Haceinstantes
Haceinstantes
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 20 June 2026 16:42:33 GMT
224237
9016
322
365

Music

Download

Comments

marisa.gutirrez93
Marisa Gutiérrez :
Nunca pensé que Mario , pensando en el Mario de antes iba a tener está calidad y este tacto en una reflexión. Es impresionante lo que creció en todos los sentidos.
2026-06-20 21:19:53
327
marimunias
DeTodoUnPoco :
Con qué altura dio su opinión excelente
2026-06-20 23:48:53
204
yerba.santa.gauch
yerba Santa Gaucha :
Antes que nada, nadie discute que todos podemos equivocarnos. El problema no es el error en sí, sino la forma en que se dio la información. En medio de un streaming, entre risas y comentarios irónicos, se dijo que el padre de Messi había fallecido, algo que era falso. Y cuando se trata de una figura como Lionel Messi, en plena competencia y a pocos días del Día del Padre, lo mínimo esperable es verificar la información antes de difundirla. Lo que muchos criticamos no es una postura política ni una simpatía deportiva. Se critica la liviandad con la que se habló de algo tan delicado como la muerte de un padre. Decirlo entre bromas, mientras además se elogiaba a Mbappé, un jugador que en aquel momento estaba en la vereda de enfrente de la Selección Argentina, hizo que el comentario resultara aún más desafortunado para mucha gente. Cada uno tiene derecho a pensar distinto. Del mismo modo que Florencia Peña expresó en otras oportunidades opiniones que generaron debate, también quienes se sintieron ofendidos tienen derecho a señalar que hubo una falta de responsabilidad y sensibilidad. La crítica no pasa por censurar a nadie, sino por entender que hay temas con los que no se puede especular ni hacer humor sin antes confirmar que son ciertos.
2026-06-21 11:59:45
7
cariagrelo
Cari :
No solo es lo que dijo ...sino como lo dijo y quien lo dijo
2026-06-21 01:27:00
64
laximeli
Xime :
el problema es que dijo lo que dijo con una sonrisa
2026-06-21 02:00:54
39
gabrielg12_2
GABRIEL :
no es el error que todos lo podemos comentar..si no la forma la manera que lo dijo
2026-06-21 03:02:36
22
sirka87
Sirka :
No se tu.... pero yo no te entendí nada!! Redondea!!! Hablaste mucho y no dijiste nada!!!
2026-06-21 03:33:56
12
karuc67
Karu :
la verdad me sorprende gratamente este pergolini
2026-06-20 21:29:43
35
amritafluidodivino
AmritaFluidoDivino :
MARIO CUANDO VOS TENIAS 23 AÑOS NO HABIA INTERNET NI WINDOWS 95
2026-06-20 22:56:12
33
paolavea_1977
paolavea_1977 :
osea tantas palabras y no me dijiste nada jajaja
2026-06-21 11:45:04
7
user45448756781142
Clau :
Observar sin juzgar 🫶🙌
2026-06-20 23:24:11
17
majoboquita0
majo :
no entiendo lo que dijo ?
2026-06-21 04:09:07
5
elcabeza837
israel isaias :
pero mario en tu epoca no habia tantos medios y redes ssociales y phill collins no es lo mismo q familia messi para los argentinos nose me parece
2026-06-20 22:24:14
11
diegogregorini909
diegogregorini909 :
Es fácil, Pergolini defiende el Stream Ing porque el fue el primero o uno de los primeros en poner un canal de streaming
2026-06-20 22:27:55
13
germn.kovacevic.p
Germán Kovacevic :
excelente comentario
2026-06-20 18:19:28
12
marcebertone2
marce bertone 2 :
que genio!!!! te apaludo.
2026-06-20 23:31:47
5
lupo1891
lupo :
Cada uno es responsable de sus actos. Fin
2026-06-20 23:26:11
8
florcyta91
florcyta91 :
El único que dijo algo coherente
2026-06-21 01:35:00
5
nataliledo
le do :
le voy a pefir a chat gpt que me resuma el punto
2026-06-20 22:00:33
15
ewe.ossain
Ewe Ossain :
genio 👏👏👏
2026-06-20 22:13:03
6
alediddy1972
Alejandra Daniela :
lo de beatriz Salomón???
2026-06-20 18:39:54
57
normibar0
Nor :
sos un grande Mario!!!
2026-06-20 21:16:44
6
mary.mec
mary.mec :
sos todo lo que está bien
2026-06-20 22:34:50
8
saraauon
Sara 🇺🇾 :
Gracias Mario ! Tenés terribles valores. Mi abuelo no era famoso tenía un negocio,no existían las redes y un día empezaron a llegar flores,llamadas,pesames ...mi abuelo estaba trabajando con el negocio abierto! Nadie acuso a nadie
2026-06-20 20:24:50
19
leticiasuarez965
Leticia Suarez :
muchas veces es la forma que se trasmite la noticia porque no se estaba hablando del tiempo
2026-06-21 19:49:25
1
To see more videos from user @haceinstantes, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About