@leobandoni: LAURA PALMER es el personaje más triste de la televisión. David Lynch y Mark Frost lograron crear una rubia compleja, única y trágica que a la vez le da forma al mismísimo pueblo de Twin Peaks. Que los horrores de la logia negra hayan tomado a una mujer tan bella y “perfecta” es una ruptura total del sueño americano, mostrándonos que nadie está a salvo de la oscuridad… #laurapalmer #twinpeaks #davidlynch #series #curiosidades
Laura deja muy de lado a Maddy, su prima, quien sin deberla ni temerla, gracias a Donna y James, la pusieron en mira de bob
2026-06-22 05:54:35
2
kazutorito :
al fin supe quien la mato, no pienso ver la segunda y tercera temporada pero me lo veia venir aparte me interesa más la vida de ella y lo q sentia q todo lo q pasa en TP
2026-06-20 21:14:28
2
To see more videos from user @leobandoni, please go to the Tikwm
homepage.