No levantaré la mano. Dejaré que el tiempo termine su trabajo.
Mi silencio no es huida, es mudanza a otro cielo.
Tú tu ruido, yo la paz intacta.
No respondo, florezco donde tu nombre ya no alcanza.
Desaparecer es mi forma más limpia de seguir vivo.
2026-06-20 19:51:17
18
Patri :
La has clavado. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-21 00:02:56
13
fran benitez :
gracias por abrirme los ojos🥰🥰🥰
2026-06-20 22:00:16
5
gemaruizaranda7 :
que bien hablas
2026-06-26 21:33:47
1
sjxkjs :
Precioso! Te sigo y me encantas, lo dices con tanta intensidad que te llega al alma
2026-06-21 22:28:58
6
Andrés Ceballos :
Rayos esta española y sus poesías me tiene mas loco... muy guapa la chica jaja
2026-06-20 17:43:03
8
Ángel Luis Cancela :
¡¡Gracias!!
por la belleza de tu alma compartida
por el brillo de tu mirada
por tu voz viva..
2026-06-21 18:52:46
8
ixmkr :
Solo con la primera frase ya me has ganado.
2026-06-24 09:23:28
3
Fabramialva." DIOS ME VE " :
..."la peor cárcel del mundo,es no poder huir de tu alma"... es grandiosa esa frase,y¡que cierta!🥰Gracias por transmitirnos y enseñarnos tanto, con tu poesía.
2026-06-21 19:20:33
1
milagrosgavilan32 :
Buenísimo👏👏👏👏👏🤗💛👍
2026-06-20 22:35:49
4
Catalina Soler :
excelente mensaje gracias amiga 🥰🥰
2026-06-20 20:27:15
4
PFB :
Tal cual! Que bien dicho. Eres fantástica 🤗
2026-06-20 22:11:08
1
luciarubita13 :
eres increíble 😍
2026-06-21 20:35:05
1
user6316976329610 :
que cierto!!!!
2026-06-21 19:22:56
1
ADRI MG :
Sublime. 💐
2026-06-21 13:51:44
1
pitty :
Hay guerras que se ganan saliendo de la partida.El mayor desprecio es no hacer ningún aprecio.La gente mala y tóxica,cuando no se les sigue el juego,se deslavazan.
2026-06-20 17:37:58
6
rosamartinez0485 :
Así es..👌👌
2026-06-20 22:17:09
2
a :
verdad
2026-06-20 22:11:30
1
@LegadodeFuego :
Megaaaaaaa wowwwwww.... bruuutaaaal... ✨✨🔥🙏
2026-06-20 22:10:42
1
Marieta VQ De la Rosa :
Precioso
2026-06-21 10:11:01
1
Manuel Salas :
ke ermoss tus palabras te kiero mucho
2026-06-20 17:07:48
4
user43299774561070 :
no hay mas malo q el desear el mal al progimo el q tiene a Dios confia en Dios y no desea el mal a nadie
2026-06-25 16:15:54
1
tiburón 🦈 :
buen día princesa te ecyrañooooo
2026-06-20 17:23:29
3
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm
homepage.