Que hace uno llorando a las 7 am , y deseando que quede cepeda 🥺
2026-06-21 11:50:16
805
NADIE :
Tengo mucho miedo, en este momento estoy llorando. Me siento en una incertidumbre grande.
2026-06-21 01:06:28
557
Angela 👽 :
Lo que he llorado viendo estos boletines y que Abelardo va ganando no tiene nombre
2026-06-21 22:35:26
673
Wismar Barrera :
espriella 💛 💙 ❤️presidente
2026-06-21 03:29:51
32
Velmar Candles :
nunca había tenido tanta ansiedad electoral ... hasta quiero llorar jajaja
2026-06-21 15:18:24
299
Has_ :
Tengo tanto miedo 😞
2026-06-21 03:03:48
70
berenice_restrepo1 :
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Padre amado, Sr de misericordia y bondad no permitas que acaben con lo más lindo que tiene mi Colombia 🇨🇴 amada te ruego padre amado 🙏🏻Amén y amén
2026-06-20 22:39:42
140
Sedienta de Ti :
Así es!! Abelardo presidente!! Sus propuestas apuntan al cuidado del medio ambiente.
2026-06-21 01:11:23
13
Sofía ruiz :
Yo también lloré, ya oré 🙏
2026-06-21 12:12:41
78
Mishel5 :
DIOS MÍO AYÚDANOS POR FAVOR ❤️IVÁN PRESIDENTE ❤️
2026-06-20 21:39:44
70
۪۫ツ 𝅘𝅥𝅮♪♩αŇ𝓭Ⓡ𝐞α❤︎ツ :
2026-06-20 22:18:55
83
Mellc :
solo pido al universo que conspire a favor de la naturaleza, independiente de quién quede!😭
2026-06-21 22:34:57
156
Jeaxx_ama :
ya salí a votar.
hoy ganamos 🥰🥰🥰
2026-06-21 13:37:20
79
Victoria Parra :
Vengo del futuro🥳❤️🫰🏼
2026-06-21 01:03:32
119
Nicol Sánchez 💖✨ :
va ganando Asprilla no por dios 😭😭
2026-06-21 21:44:27
217
Eva Hada <3 :
Recuerden los horarios de votación
2026-06-21 01:44:56
143
To see more videos from user @jina_diiaz, please go to the Tikwm
homepage.