estoy en la costa guayaquil..y aun estén tercero de bachillerato...ya me toca hacer el registro social????? porfa ayúdeme con esa información
2026-06-20 18:49:43
7
JulSol✨ :
profe yo quiero el taller de $20 , estoy que le escribo pero no me responde.. ayúdeme por favor ..
2026-06-20 19:16:12
8
LEYDY s_t🌹💜 :
todo esa información incluido el link nos viene al correo?
2026-06-22 03:46:08
0
meche :
donde llega al correo
2026-06-21 04:37:14
1
josselynzmbrano :
licen cuando se termina la inscripcion de la UEA
2026-06-20 21:14:21
2
eliiii :
y los q ya tenemos el registro social en agosto me hicieron del año pasado y ya hicimos el registro nacional también tenemos q volverlo hacer al registro social porfa muy amable espero me conteste
2026-06-21 00:46:41
0
️LEO :
a mí aún no me ha llegado por qué sea??
2026-06-22 18:34:49
0
sñrt Ochoa🍒🥥 :
soy 6 debería llegarme el sábado 27 🥰o domingo verdad
2026-06-20 18:21:35
4
🧚🏽🩷 :
profe que universidad tiene marketing digital,en la q pueda postular todavía
2026-06-20 19:30:53
1
Catta001 :
habrá una tercera para poder inscribirse en admisión
2026-06-23 01:26:40
0
lilianasalvatierra16 :
Que si ya no tengo el mismo correo
2026-06-22 21:03:08
0
paulinatrujillo56 :
Hace un año ya llené el registro social pero mi situcion ha cambiado me llegara a mi o ya no? Gracias por contestar.
2026-06-20 23:45:43
2
@SILVIA.D :
por qué no llega la ficha socioeconómica
2026-06-21 03:03:04
1
marianajamilexsal :
a mí me apareció el cuadro azul cuando termine el registro nacional , voy a estar atenta alguna recomendación
2026-06-21 01:08:38
1
𝒩𝒾𝒸ℴ𝓁ℯ𖤐 :
cómo creao la cuenta si no tengo
2026-06-20 23:28:41
1
COLIMBA-JR :
ayúdeme alguien con información por favor
2026-06-20 22:06:29
1
COLIMBA-JR :
disculpe perdí mi celular y de hecho también mi correo y no puedo recuperarlo como podría hacer el registro social porque se que eso me llegará a ese correo y ya no tengo ese correo y no puedo recuperarlo porque no he tenido vinculado ningún correo ni número de teléfono a ese correo
2026-06-20 22:01:38
0
ivonnemendez3711 :
hola
2026-06-23 19:57:56
0
WOW :
YA
2026-06-22 16:17:51
1
Tattito Noteno💙 :
A mí no me llegan ni el saludo 😏
2026-06-23 01:46:19
0
RebeClaraQQ :
para ingresar a universidad estatal
2026-06-23 01:45:09
0
cindymenosv :
profe, buenas noches a mi hija no le ha llegado el correo no en la postulación anterior.
que se puede hacer?
2026-06-24 23:57:10
0
Jimmyto Alvarado :
llega a los representantes
2026-06-23 03:14:59
0
MAICOL ❤️💦 :
lo pueden hacer estudiantes de 3ero??
2026-06-20 22:51:53
0
To see more videos from user @profediego_ec2, please go to the Tikwm
homepage.