@barberirustastyl: ¿Pides un corte en capas y siempre termina viéndose plano? Este es uno de los cortes más solicitados en 2026, pero muchas veces el resultado no tiene el volumen ni la definición que buscas. La razón suele estar en la técnica y los ángulos de corte. Para lograr capas marcadas y con movimiento, trabajamos con secciones precisas, elevaciones de 135°, 90° y terminaciones de 45° o 90º según la nuca. Además, utilizamos técnicas de proyección y texturización para conseguir capas más definidas y con mejor caída. Desliza para ver el resultado Si estás en Cochabamba o Villa Tunari y buscas un corte profesional en capas, escríbeme por DM y agenda tu cita. +591 73348834 #wolfcut #oldmoney #corteencapas #cochabamba_bolivia🇧🇴 #cabellolacio
si es un wolf cut no me gustó mucho el resultado pero lo haces mejor que la mayoría de barberos.
2026-06-22 02:25:14
5
patrik :
una bañada y se arruina todo
2026-06-21 04:31:23
82
Mikito MyM :
ya visite más de 20 locales de barberos y hasta ahora ninguno corta como uno quiere por más que le enseñes la foto te cortan feo a lo que saben noma y tienes que dar una sonrisa falsa e irte triste y sin dinero.
2026-06-23 00:32:31
36
MAJESTIC Barber :
Pero es necesario explicarles que sí o sí tienen que usar secadora y productos para styling de lo contrario no se llega a ese resultado cada vez que se lave el cabello ✌️🙂
2026-06-22 14:45:29
15
✝️⚽️Adrian🔱Barillas⚽️✝️ :
una preguta yo que no soy una persona que le gusta peinarse me lo quecomienda
2026-06-23 16:15:57
1
portdmeow :
es la skin El Corte no importa 🗿
2026-06-21 01:41:32
15
terroirdealtura :
yo pedi eso, y ne hicieron degrafilado, en la parte delantera mi cbello media 20 cm y lo dejo en 9 cm 🥺🥺🥺 atras ni que decir un mechón largo un corto horrible, me costo 6 meses dejarlo crecer para que me lo arruinen, espwro poder visitarte cuando tenga el pelo largo
2026-06-21 02:28:57
6
Guss 🕷️ :
Quedó facha
2026-06-22 05:05:49
2
@na Gaby Patz!..*-* :
Realizas cortes coreanos infantiles??
2026-06-23 01:44:01
1
Mishuban1 :
Donde están en cochabamba
2026-06-20 19:24:37
3
Marco :
🤨yo a este lo conozco...
2026-06-21 02:54:54
3
Alx :
Me resigné a no encontrar un buen peluquero que ya tengo 4 meses sin cortarme el cabello
2026-06-23 16:17:05
1
jmarcelo_hv :
Oye bro para cuando una sucursal en Santa Cruz, medio caro me saldría irme hasta Cochabamba cada mes para cortarme el cabello
2026-06-22 03:41:20
1
CeyerGL :
con los barberos de mi pueblo, siempre quedo más ordenado
😤
2026-06-22 02:22:44
1
Marco Sarmiento :
No voy a viajar de México a Bolivia pero excelente trabajo
2026-06-22 15:34:56
2
A. :
bro no estás en cercado???
2026-06-21 00:53:53
1
Pollito salvaje :
Cómo llego desde Monterrey México ?
2026-06-23 03:41:04
1
ꪶⒾ︎𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨☕︎ :
en la paz pues ven ven
2026-06-20 23:35:17
1
VAYPER🫠 :
por fin un barbero que si entiende y que si le mente esfuerzo pasión entusiasmo y profesionalismo
2026-06-22 21:23:17
1
Fernan 3942 :
el mejor 💪
2026-06-21 11:13:21
1
Katze_02🎸🐈⬛🐾 :
puedes hacer un video de que productos son recomendados para este tipo de peinado(cera gel o polvo texturizador ect) y de paso como peinarlo correctamente y se vea las capas por favor
2026-06-22 17:56:01
2
Nilton :
Al fin n
2026-06-23 11:26:07
1
To see more videos from user @barberirustastyl, please go to the Tikwm
homepage.