@tugorditalis: Los amigos no existe y la juventud de hoy en día está fatal mi niño🥺 #unangelllora #amigos #empatia #niños #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lastimosamente los hijos no entiende eso, y nos ven como enemigas! 💔
2026-06-21 01:59:42
832
𝒩𝒶𝓃𝒹𝒶✞❦ :
Mi mamá me lo mandó
2026-06-22 15:37:39
135
el morenito ✨🇻🇪🇧🇷✨ :
así es mi mamá me cuida mucho aunque estamos en un país q no es el de uno 🥰🥰🥰ya tengo 21 años y a un me sigue cuidando la amo con toda mi vida 😍🥰🥹🥹🫂🙏🙏
2026-06-22 19:07:09
48
Roxana Ruiz313 :
no somos malas ..solo queremos protegerlos
2026-06-22 19:37:04
46
haroldygrisel :
Leo tantos comentarios negativos y pienso en lo afortunada que es mi hija de 17 años. Ella tiene grupo de amigos muy buenos. Aunque yo no la dejo quedarse en casa de nadie ellos muchas veces se quedan en mi casa. Estudian juntos en muchas ocasiones. Yo me los llevo a la playa al cine. Incluso en navidad me voy a llevar a una de las niñas para Disney.
2026-06-21 03:39:06
26
la fresa chocolata :
LOS AMIGOS NO EXISTEN
2026-06-21 05:11:58
114
edherlope :
No le des protección, dale sabiduría para que él solo se pueda proteger.
2026-06-21 19:43:34
226
Marilyn Otero :
No existen amigos lo que existe es la envidia esa siempre está
2026-06-22 01:01:44
57
Betty Fer 💙 :
Dios libra nuestros hijos de falsas amistades protegelos cada segundo de sus vidas 🙏
2026-06-22 02:56:47
39
Canela :
Se tu amigo!! No necesitas más nada!! existe tanta envidia, tanto mal.......
2026-06-21 02:32:31
29
im__lupee🧸 :
Estoy viviendo la misma etapa y mi hijo no me entiende 🥺
2026-06-22 04:46:33
17
Conchy Gonzalez :
a mi hijo lo cuide de todas las maneras posibles y siempre m decía q yo era muy mala...ahora q él ya es papá lo entiende y m lo agradece
2026-06-22 16:56:18
11
kika :
lo mejor es darle consejos .. ellos solitoa sabran quien es malo o bueno.. y hasta donde puede llegar
2026-06-22 15:02:05
8
laflaca2084 :
y mi hijo aun se enoja porque no dejo que duerma en casa de nadie pero confio en mi dios y se que cresera y entendera porque mamà lo cuida tanto
2026-06-20 23:19:17
31
LisVa 🥰 :
yo acompaño a mis hijos a donde van , pero sé que van a crecer y les hablo mucho, pero tengo otro hijo de 20 años , que se fue a estudiar a la universidad a Lima, y es una incertidumbre porq queramos o no ya tiene otra vida, tenemos infinita comunicación pero cuando tiene que salir a una fiesta siempre le pido que me mande dirección ubicación y número del sitio, gracias a Dios lo hace y cuando está por retirase e irse a descansar que me mande ubicación en tiempo real . para estar pendiente si llega a casa. antes no estaba de acuerdo me decía porque tanta cosa .. y le dije para poder encontrarte si pasa algo ... porq en el mundo que vivimos es feo, hay madres que no encuentran a sus hijo y no tienen donde llorar .. suena feo pero es la realidad que vivimos y desde ahí mi hijo lo hace ... y siempre pido a Dios que me lo cuide e ilumine su camino para que llegue con bien a casa .. 😔 tengo 2 menores y con ellos por todos lados. bendiciones para todos los niños y jóvenes
2026-06-22 17:06:46
9
Debbieperu🥰🥰 :
mi mama era asi no me dejaba ir a ningun lado en mis tiempos a las 6pm ponia llave la puerta y ya no podia salir
2026-06-20 20:47:52
25
🪽👼🪽Maria🤠🇲🇽 :
Porque no ay amigos los amigos no te cuidan y mamá si te cuida y te protege bendiciones a mamá 🙏🙏
2026-06-20 23:01:13
18
juditheliasduran2 :
Mi hijo quiere empezar a salir a jugar con sus amiguitos y yo no lo dejo y llora y me dice que soy mala pero tengo miedo no se que hacer para que los niños no lo busquen
2026-06-21 00:49:32
9
Sor M. :
Así mismo no hay amigos
2026-06-21 00:42:29
5
blancafranco538 :
dice un dicho que los amigos se cuentan con los dedos de una mano
pero aveces son muchos los dedos de la mano porque no ahí amigos 😢😢
2026-06-20 19:29:41
10
Bau.dila_n :
Famosaaa
2026-06-22 21:38:33
1
loly :
yo la dejo salir pero siempre estoy pendiente donde esta y con quien aveces encerrarlos no es la solución, siempre le dijo q no confíe tanto en los amigos porq esos los hay contaditos q siempre observé comportamientos q solo copie cosas buenas de las amistades y q si quiere disfrutar esta época tan bonita en la esta solo tiene q cuidarse y no arriesgarse solo por unos minutos o horas de diversión q te traen consecuencias q lastimosamente ni con terapias las olvidan 😔
2026-06-22 13:48:44
2
Diana :
lo q yo les he dicho a mis hijos, es q los amigos son contados
2026-06-22 06:24:50
3
To see more videos from user @tugorditalis, please go to the Tikwm
homepage.