Raphinha siempre lo da todo, y eso le está pasando factura. no puedo entender a la gente que dice que no hace nada si hasta antes de lesionarse estaba siendo el mvp del partido 😒
2026-06-20 17:30:04
1
Carlos Gabriel Giménez :
Un bochorno es raphinha
2026-06-20 17:55:37
14
Supermercados MaeMia :
en ese partido marcó Vini si , te gustó?
2026-06-21 08:55:39
0
user032619998 :
El verdadero 11
2026-06-21 07:57:10
1
AeGonzalez10 :
Raphinha lo que trae es sueño con Brasil; hace menos que hendrick y no lo meten
2026-06-20 22:37:56
0
José Payes Castañeda :
bochorno??
2026-06-22 12:56:55
0
Orlando Delgado :
Raphina quién es
2026-06-20 22:32:10
0
Adrian Vicente :
es bueno , pero sera mejor que lo vendan que aprovechen esos 90 millones
2026-06-20 17:52:47
0
nicolainer :
Ya te digo yo q ahora mismo a Raphinha le suda lo más máximo empezar con el barsa o no l temporada ,lo q le importa es intentar ganar el mundial,como es normal
2026-06-20 19:14:52
0
CAMILOHc18 :
raphina sale por 50 millones de euros a arabia
2026-06-20 17:58:31
3
Paco :
Pero, que se ponga las vendas.
2026-06-20 18:50:39
0
Andrey B. Erazo :
por eso Xavi lo sacaba a los 60 minutos para que no se lesione
2026-06-20 17:42:58
0
William Cuque :
no lo hubieran dado a la seleccion porque no hace diferencia tambien
2026-06-21 00:15:31
0
Victor Miguel Navarr :
Sería mejor venderlo pero ya, no importa cuánto pero venderle y quedarnos con un bonito recuerdo de él por darlo todo con la camiseta del Barza
2026-06-20 18:10:08
0
dnk135 :
venta clara
2026-06-20 19:46:44
0
Politicaonline :
A venderlo
2026-06-21 01:56:34
0
Brayan :
Mbappe Lo Retiro 💀
2026-06-20 18:12:46
0
Anderson Losada :
aveces a las personas malas si les pasa cosas malas
2026-06-20 21:36:52
0
pabloace96 :
A Rafa hay que largarlo del barca pero yaa.. esta es nuestra oportunidad para venderlo pa Arabia, depende totalmente de su físico ya que lo único bueno que tiene es que corre como un cabron y tiene gol.. pero técnicamente es muy normalito, si no lo vendemos este verano no será nunca
2026-06-20 20:47:11
0
jc :
si se lesiona ya tiene la ficha libre de todos los veranos
2026-06-20 23:02:38
0
Brayan N. :
Puedes salir a cumbiar Spiderman
2026-06-22 13:17:21
0
Rikcruzsv :
🙄🙄🙄
2026-06-20 18:46:56
0
To see more videos from user @spidercule, please go to the Tikwm
homepage.