Carlos Miguel Díaz Anaya :
yo era un adolescente en nivel básico muy imperativo demasiado inquieto les contestaba a los maestros con la lógica que tenía también razón y derechos, era muy pendenciero pero siempre tenía una lógica no me metía con nadie al contrario defendía a los que todos molestaban, de cierto les digo ningún profesor me apoyo, me motivó, me orientó, un día una profesora llamada Lorena, tubo la iniciativa de tomarme en cuenta en el comité de disciplina, siendo yo el más problemático, no por qué yo lo diga o acepte es así como estaba etiquetado, esa parte no me gustó pero recibí presión en aceptar si sentirme sometido, me hizo participe de un compromiso y yo, yo tenía que ser el vigilante que se cumpliera ese compromiso " el orden " a través de la disciplina, cuando inicie ese proceso muchos compañeros como me tenía temor pero como sabían que era un gran rebelde pensaban que con ellos iba a ser flexible, irónicamente mi conducta empezó a cambiar gradualmente, algo en mi entendió o activo ese ser el que yo soy, solo me acuerdo que ese geste de involucrarme en una actividad que requería aplicación hizo que mi vida cambiará.. quisiera encontrar a esa profesora que tuvo ese gesto tan simple pero puntual que me ayudó a en carrilarme.. si pretendes ayudar a alguien trata de entender el porque actúa así.. por cierto ella antes de esta asignación hablo con Migo y conoció los problemas que yo tenía en casa, por eso fue fácil para ella creer en mi.
2026-06-21 13:51:03