@rposbolivia: VARIOS CAMIONES Y BUSES LLEGARON A LA PAZ LUEGO DE LEVANTARSE LOS PUNTOS DE BLOQUEO Tocando sus bocinas como forma de festejo, varios camiones y flotas llegaron a la ciudad de El Alto luego de haber estado varios días atrapados en los puntos de bloqueo. #RPOsBolivia #SiempreBolivia
Dios los bendiga señores transportistas ... tantos días aguantaron ... 😢😢😢😢😢
2026-06-20 17:53:13
271
Lalita :
ME SORPRENDE LA FORTALEZA QUE TUVIERON PARA ESTAR 52 DIAS EN EL BLOQUEO
2026-06-20 20:36:07
218
Sandra Mamani :
La verdad pobre Chóferes ellos no tenían ningúna culpa
2026-06-20 22:22:54
120
Vivis :
20 de junio DIA DEL TRANSPORTISTA ❤️❤️
2026-06-20 21:48:11
121
rosmery :
De alegría llore al ver que los camiones flotas qué estaban parados tanto tiempo 😭por fin llegarán con sus familias
2026-06-20 19:10:21
157
Dancchz :
50 días en la nada mis respetos camioneros
2026-06-20 17:56:20
98
✨️K A R E N✨️ :
🥺Estoy segura que apenas supieron que habilitaron las vías se les hizo chuñito el corazón y nudo en la garganta, (señores transportistas son muy valientes), feliz retorno y feliz viaje para los que parten✨
2026-06-20 18:28:11
103
kymjhos :
yo no ví artos buses que llegaron
2026-06-20 19:33:07
5
yes. yess :
Yo no conozco a nadie pero agradezco a Dios, por que podran llegar a sus destino, con sus familias y comer un plato de comida hecha en casa 🥺🥺
2026-06-20 21:38:06
24
Yovis_Flor :
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!! 🙏
2026-06-20 17:36:42
51
Mauge@35 :
Dios los bendiga y al fin podrán reunirse con sus familias
2026-06-20 17:58:36
27
matteo el niño 👍 :
Los transportistas son el sostén de un país. Debemos valorarlos👏👏👏👏
2026-06-20 18:29:14
22
Nancy Puchu Arpa :
no tengo palabras😭
2026-06-20 20:50:44
10
Isarodri :
pobres chóferes
2026-06-20 18:36:26
12
Benet :
Por fin estarán en casa cuidense mucho señores transportistas
2026-06-20 21:59:54
7
😍 Sylvia MCFly❤ :
Dios bendiga el aguante de esos camioneros .. ❤️❤️❤️🍀🍀🍀🤍🤍🤍🤍
2026-06-20 18:38:56
9
😺😺 I$@Вel🌹🌹 :
2026-06-20 17:47:03
12
Miguel Villarroel L. :
2026-06-20 17:41:19
16
nancytenorio :
Bendito.Dios gracias.por.la.llegada de los camioneros
2026-06-20 18:02:15
10
😙 :
toda mi admiración a los transportistas
2026-06-20 18:09:51
7
Marisol Mamani :
camino desaguadero y guaqui sigue no ay paso pues
2026-06-20 18:06:48
18
marcos :
🤔 no hay gasolina ni Diesel , a quien culparan ahora?
2026-06-20 23:51:29
3
To see more videos from user @rposbolivia, please go to the Tikwm
homepage.