@eldeldatooficial: 🔵ROMPEMUELLES HASTA LA MITAD DE LA PISTA EN PACHACÚTEC CAUSAN TEMOR: “¡PUEDEN HABER ACCIDENTES!” Vecinos de Pachacútec, Ventanilla, están preocupados por los rompemuelles construidos solo hasta la mitad de las pistas en las avenidas Topógrafos y 225. “Los carros se desvían de su carril para no cruzar por el rompemuelle que llega hasta la mitad de la pista, y además está frente a un colegio. Pueden haber accidentes”, señaló un preocupado vecino. #pachacutec_ventanilla #ventanilla #peligro #avenidas #eldeldato

El del dato
El del dato
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 20 June 2026 17:14:46 GMT
122264
732
155
39

Music

Download

Comments

joselito.rp.04
Joselito :
la única falla es la educación vial
2026-06-20 21:03:33
259
denito16
Dennis Sedano oficial :
estos ingenieros de q universidad son?
2026-06-20 18:09:13
47
cristian17066
cristian17066 :
por Miraflores y san Isidro ....lo rompe muelles son de la misma forma y no hay accidentes 🤦
2026-06-21 06:29:23
37
salatiel_06.20
Salatiel Farro :
en mi humilde opinión la señalización y rompe muelles está bien, lo que veo que están mal son los conductores.
2026-06-21 13:44:16
45
r_gabriel_r
Gɑɓr.iḕɭ.RR :
porque rebasa la línea continua?
2026-06-20 18:46:04
38
fernandoricardo1150
fernandoricardo1150 :
El problema. No es. El rompe muelle sino quienes manejan mal
2026-06-23 14:07:51
1
cv.hdenis
Cv HDenis :
el problema no es el rompemuelles es que es Pachacutec y no surco
2026-06-20 20:26:07
29
carloshruiz2
carloshruiz2 :
El problema es la educación vial de los conductores que no respetan
2026-06-20 22:37:17
21
gatofit1
gatofit :
lo que pasa esa q de subida no es necesario un rompemuelles ya que por la gravedad y grado de inclinación el freno es más preciso y de bajada si es necesario un rompemuelles por la velocidad y grado de inclinación q adapta un vehículo, pero estamos en Perú y no van a respetar eso
2026-06-21 16:03:19
6
el.electrico089
Enrique. :
eso está mal .que tipo de ingeniería hicieron eso
2026-06-21 03:22:28
2
arlu2021
Arthur 2023 :
acá en España son así .. acá la gente si respeta las líneas centrales... respetan mucho el pase peatonal... acá tu caminas sin esperar q los carros pasen... apenas te acercas para cruzar por el crucero peatonal los autos paran... es preferencial siempre el peaton
2026-06-22 19:52:14
2
alexf.t540
AlexF.T540 :
ingenieros piensan q estan en la molina😅
2026-06-20 21:35:56
7
moon_stela
🌙Stela🌙 :
Esos rompe muelles los he visto en La Molina, Cieneguilla y Pachacamac. No está mal que lo hallan puesto así. Lo que está mal es la educación de tránsito Vehicular.
2026-06-20 21:17:39
20
el202430
Fer :
Quien los hizo nunca manejó un auto
2026-06-21 03:09:20
3
meda375
sonrisita🙈😁 :
En realidad yo lo vi un poco mal ,me doy cuenta que todos los carros pasan por donde no hay rompemuelle y ese es un problema ,pocos pasan por el rompemuelle respetando las reglas ,aparte si hacen un solo rompemuelle siempre suele hundirse por que todos los carros pasan y se desgasta
2026-06-21 01:26:02
2
suevsdu
Suevsdu :
El único temor que veo es la falta de educación vial.
2026-06-21 00:08:46
9
sanacionyduelo
Eduardo | Sanar el Duelo :
Es importante que como medio de comunicación no solo divulgue sino también eduque y no validen con sus titulares comportamientos erróneos en la población
2026-06-21 15:00:33
2
fame8682
FRONTIERANO :
Los rompe muelles están bien, lo que está mal es la falta de educación vial de los conductores
2026-06-21 02:53:16
2
anacc.2003
Anita.com 🇵🇪 :
está bien no sean negativos
2026-06-20 19:45:49
3
rayito_de_luna3
RAYITO DE LUNA :
Emergencia su rectificación
2026-06-20 18:55:49
2
alejandrotuguardian
♤♡♧T R E B O R ♧♡♤ :
vino contraloría a verificar y dijo esta okey, que eleganteeeee. esos rompemuelles indicen al error tanto peatón como conductores.
2026-06-23 14:44:07
0
davidcamac
David :
2026-06-23 15:16:42
0
jozelo00
JLPH :
accidentes porq?? ..estan en carrera los carros q pasan x ahi o q?
2026-06-23 18:30:37
0
juniorjavier_17
Yei Yei :
Pero si se maneja a la derecha y no se puede cruzar en línea continua 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Pregunta de examen
2026-06-23 03:59:52
0
pirvlitogamer
Gabrielgamer :
nadie respeta nada ajajjs
2026-06-20 21:43:06
1
To see more videos from user @eldeldatooficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About