@las.aventuras.de.felipe: Sentirse fuera de juego es la condición humana más común y, a la vez, la más silenciada por la pose del éxito diario. No estás solo en el desprden; sos parte de una inmensa mayoría silenciosa que avanza a tientas, esperando encontrar a otro igual de desorientado en el próximo nivel de la ruta.