@edumanso6: "EL BASTÓN" #reflexiones #elbaston

Edumanso
Edumanso
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 20 June 2026 17:35:27 GMT
262018
13032
520
3630

Music

Download

Comments

dora.isabel.bruni
Dora Isabel Brunicardi :
creo q lo q quiere decir Naquiavelo es q cuando no necesitamos d. algo o d alguien lo dejamos y solemos olvidarlo sin tener en cuenta la valía d ese objeto o persona. El agradecimiento es la virtud más noble del ser humano si carecemos d ese sentimiento el valor en nosotros está ausente.
2026-06-21 17:13:54
10
ananita_4
Ana :
que gran verdad. Gracias por compartir
2026-06-21 12:05:28
22
ruben_elgitano1969
Ismael Bravo :
LITERAL
2026-06-21 15:33:49
2
elenaestermaman
Elena :
si lo habré vivido!!!😩
2026-06-21 14:19:07
14
carlos.ernesto.pa27
CARLOS ERNESTO PAIRETTI :
Edu querido,Grandiosa reelección. Por qué será así? Y que a diario nos pasa. Abrazo gigante y buen finde😉
2026-06-20 19:02:43
7
martamujica3
Marta Mujica :
ES QUE HAY BASTONES MUY PESADOS...
2026-06-21 14:27:15
5
silviagiacomo773
silviagiacomo773 :
a veces la culpa la tiene uno mismo también,,,, tiene que ser recíproco ahí te das cuenta el toque
2026-06-21 22:46:00
4
el_mas_por_onga
EL_MAS_POR_ONGA :
POR ESO...MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
2026-06-21 13:03:18
9
lukeriofon
Lukerio Fon :
UYYYY !!!!, CABALLERO . QUE ACERTADO SU PENSAMIENTO , GRACIAS POR COMPARTIRLO .
2026-06-21 15:06:51
15
el.duende.de.la.m
el duende de la medianoche :
Que grande , como lo explicaste amigazo todo una verdad 💪💪💪..
2026-06-21 11:06:10
11
juan.carlos.blanc024
juan carlos blanco :
tal cual amigo toda la razon
2026-06-22 00:45:05
4
leote73
leo gancedo :
el problema no es ser el bastón , y tampoco lo que el otro hace , el problema es que uno entrega creyendo creyendo que el otro haría lo mismo por vos , por eso el consejo es que no se entere tu mano derecha , lo que das con la izquierda , y si haces algo es porque te brota de corazón y la satisfacción es hacerlo , no ayudar al otro, o sea , tenés hambre ? , yo te cocino , no te gusto la comida o te llenaste y te fuiste? , genial !!!, a mí me hizo bien cocinar , lo demás es tu problema
2026-06-21 13:03:24
10
gladysmercado132
Gladys Mercado :
tienes mucha razón
2026-06-21 06:06:47
9
marcelino.mongue
Marcelino Mongue :
totalmente verdad cuántas razón tené me a pasado muchas veces soy como mis padres me educaron siempre ayudó siempre exelente tú video maestro muchas bendiciones
2026-06-22 01:58:37
3
filibertocoralest
filibertocoralest :
que gran verdad si señor
2026-06-21 12:52:18
4
userhq05kcvzbm
userhq05kcvzbm :
IMPECABLE!!!!
2026-06-22 00:52:46
1
hector.german.rob
♥️♥️LOCO♥️GER♥️♥️🇦🇷 :
2026-06-21 14:05:43
2
hugoquiroga1315
hugoquiroga1315 :
tal cual
2026-06-21 13:44:40
2
marcela.espinola3
Marcela /Estética🇦🇷 :
Asi es!
2026-06-21 14:41:06
3
tomasacorvalnbez
Tomasa :
hacer algo bueno sin esperar retribución no molesta la ingratitud
2026-06-21 14:37:29
3
elsytiteres
elsy :
cuando das, no te fijas si se acuerdan o agradecen!
2026-06-21 16:14:08
4
leonardoamato12
Leonardo Amato :
2026-06-21 22:34:07
2
marisasosa412
violeta :
Que verdad
2026-06-22 02:23:22
1
user6742370465547
Marce :
Que verdad!!!
2026-06-21 15:20:42
1
lily53519
Rudt :
La gratitud es una virtud que atrae mucha bendicion.🥰
2026-06-21 11:53:52
3
To see more videos from user @edumanso6, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About