@santiaxqybp: 🫠.

🫯
🫯
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 20 June 2026 17:48:07 GMT
155366
28244
75
2964

Music

Download

Comments

pluas703
₽ L U Ā S :
Mi ex escuela la extraño 😔
2026-06-21 23:28:23
149
sunny_zxzz6
(✪㉨✪) :
Nunca debi cambiarme de colegio chikos...😭
2026-06-22 09:41:01
21
dx_.drythx
Dx_.Drythx 🌹📿🕊 :
8 años en la misma escuela y justo para mi último año me cambian 👎
2026-06-22 05:00:11
13
ztakxzn
Juan sp :
Algo que nunca are porque simplemente no tengo amigos 😔La verdad que se sentirá saber que son amigos de verdad
2026-06-22 02:25:34
10
emilianito392
￴￴ ￴￴ ￴￴￴￴￴ ￴￴ ￴ ￴￴￴￴￴ ￴ ￴ ￴￴ :
y pq no se cambia??? sencillo.
2026-06-21 16:31:12
9
lilibethmedero
💤lilibeth💤 :
algo que nunca podré decir porque e cambiado de colegio como cinco veces
2026-06-21 23:19:41
11
_.shemaaa._
✶ .𝐒𝐡𝐞𝐦𝐚𝐚𝐚.˚⚘ ˚。⸝★⸝ ˎˊ˗ :
11 años en esa escuela, iba a ser del cuadro de honor y todo para que me cambien a un colegio donde tuve que repetir año😞
2026-06-22 14:27:43
0
saloloyya
saloloyya :
Yo
2026-06-22 14:48:23
0
luzz_v13
★๋ ࣭ ⭑𝓛 :୭˚. ᵎᵎ★ :
yo nunca me cambie de escuela, y aun sigo en la misma desde jardín de infantes y estoy por entrar a secundaria, me pregunto que se sentira ir a una nueva escuela
2026-06-22 09:43:18
2
santidepor673
𝓛𝓸𝓶𝓫𝓪𝓷𝓪 ⚡²¹ :
compartido silencioso
2026-06-22 03:44:32
1
emanuel.trujillo80
Emanuel Trujillo :
Con primero 😭
2026-06-22 07:12:46
0
abi_44433
AbiGail🍁 :
pero ya no será lo mismo... mejor dejemos las cosas como están...
2026-06-22 14:17:10
0
jssjsjdhbdbdcaterinfkjcj
🕸️👤 🫆 catx 🫆👤🕸️ :
no puedo volver a ese colegio ya q solo era primaria.. pero si al q me acostumbre rápidamente con 3 meses
2026-06-22 11:42:29
1
ale_rauw
Ale_pereyra :
volví pero ya no me hablaron esa conexión ya se cortó creo q crecimos digo que es por eso
2026-06-22 11:11:33
1
xp_th0
♱ :
Yo estoy por salir de la primaria este año, la verdad desearía que estos días para las vacaciones se fueran más rápidos por que la escuela ahora es más aburrida, desde que me distancie y tuve una pelea con mi amiga k conocía desde 2do ella me quitó a mis amigas del B y mi mejor amiga ahora mejor amiga de ella, aún que creo que ella todavía me extraña y yo aún la quiero pero no quiero volver para no tener más peleas, pase de estar a un grupo de dos niñas osea conmigo somos 3, ellas son mejores amigas y una siempre se enojaba/ se ponía se celosa que yo estuviera con su amiga, y su amiga se alejó de mi Ignoranfome, ahora tengo mi grupo de 4 y me llevo bien pero siento que no es lo mismo y no me siento feliz, en transcurso de ese tiempo tengo mi "mejor amiga" pero ella siempre me cambia y está con otras niñas y solo vuelve cuando quiere, y así no la considero mi mejor amiga, pero fuera de eso me gustaría irme ya de esa escuela para pasarla mejor, conocer nuevas personas e irme de esos problemas. 🫤
2026-06-22 07:06:05
1
priv_sofi368
💖 :
proboste
2026-06-22 14:58:41
0
kyana.fs
💞☆𝓴𝓲𝓪𝓷𝓲𝓼☆💞 :
si @sam✨💫 @🍂⛄~ Naty ~⛄🍂 @تحكسب @cholita 😌 @💗💞 @Adrii💗🌷😼 @Bea @👾★~OSCARIN~★👾 @Maite💯 @†♦♣★♥Ivanna♥★♣♦† @samyr
2026-06-22 00:52:56
5
To see more videos from user @santiaxqybp, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About