Solo pienso en quien lo va a conducir, que orgullo.
2026-06-21 01:12:18
99
Darwin :
mmm quien tiene tanto campo para justificar ese tipo de herramientas
2026-06-21 14:51:33
7
Juan :
terrible 💯❤️
2026-06-22 00:39:53
0
William20,11 :
yo lo ví estaba esperando el ómnibus en la ruta 3 y paso una locura de grande es 500mil dólares vale eso mi gente😁
2026-06-21 00:53:19
20
Marcelo. 1974 :
aquí a Córdoba argentina ya llegó hace más de un mes
2026-06-21 15:21:13
2
Pichon Patiño :
ade de ser de esnech de Quebracho
2026-06-21 00:57:47
9
Agente007 :
El chofer del camión debe haber recibido una paga muy buena imagino, como corresponde. 💪🏻
2026-06-21 06:43:17
4
Santi:D :
ese es el de Paysandú?
2026-06-21 20:26:18
2
Jota Efe :
esta dando el lavadero
2026-06-21 18:54:25
0
JULIO :
para q departamento se fue
2026-06-21 01:56:48
3
Carlos Bacci :
1300 un millón dólares
2026-06-21 01:15:22
8
Héctor Skalkowicz :
Hermosura total abra campos acá para esa dimensión perdonen mi consulta
2026-06-21 13:51:45
1
Eduardo Rodriguez :
35 toneladas
830hp (escala solo hasta los 913hp segun lo requiera)
1.2millones en USA, puesto acá calculo que 1.5
Dicen que ya tiene la Jhonn Deere 9x 1000
Este 9rx 830 ya salio de fábrica equipado con conducción remota (a través de un tablet, en la orilla del campo)
🔥🔥🔥
2026-06-22 00:51:07
1
the wicher :
cuando cobre la jubilación voy a comprar cuatro
2026-06-21 02:42:21
0
WeZzeR :
Que lindo que haya gente con ese nivel de inversión! 👌 Hermoso vehículo
2026-06-21 14:57:12
2
charo :
acá en Córdoba en un campito chiquito de 14 mil hectáreas llamado el visnal jajaja 😂 tienen uno de esos y dos más chicos con esas mismas ruedas
2026-06-21 17:37:55
0
Ariel stortini :
pero que belleza loco 😍 😍
2026-06-21 16:32:00
1
Wato :
Un tractor de un palo verde, que inversión. Por suerte Marcet invierte en el pais
2026-06-21 21:19:58
1
Teo Scorza :
Medio tanque de gasoil denen ser como medio millon de pesos mas o menos
2026-06-21 04:26:34
1
user8101886332045 :
al tractorero se lo dan sin pensar mucho . lo que no le dan es la camioneta eso sí que no aún que vale 15 veces menos .
2026-06-21 21:47:41
0
Claudio Alvarez :
que bonito felicitaciones 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 amigo 😂😂
2026-06-21 23:53:56
0
Fabricio :
PA casa me viene bárbaro. Tengo 1m x 1m con tres papas
2026-06-22 02:09:41
0
El indio :
En la rotonda nueva del vay pass de trinidad
2026-06-22 01:37:25
0
Germàn Irurueta :
Queda chico el Scania
2026-06-21 22:44:54
0
Lucía ✨ :
salió del puerto,yo vi como lo cargaban, sin mal no lo recuerdo creó que es el mismo scania
2026-06-21 19:16:39
0
To see more videos from user @user573_09, please go to the Tikwm
homepage.